Moda «Para cada ocasión» en Colombia por el canal de televisión Más Chic

La nueva serie llega en octubre a Colombia. La experta en moda Laura Opazo invita a explorar los guardarropas para elegir de manera eficiente qué usar para cada ocasión.

Episodios de estreno: de lunes a viernes a las 9:00 pm 

 

 Con el correr de los meses, volvieron los eventos, las reuniones sociales y distintos tipos de festejos que requieren diferentes outfits y maneras de desenvolverse. Para ello, Laura Opazo vuelve a Más Chic para dar todos los tips necesarios. “Para cada ocasión” se emite en Colombia de lunes a viernes a las 9:00 pm.

 

Laura Opazo se propone enseñar cómo vestir perfectas para cada ocasión, sea para una entrevista de trabajo o asistir a una boda de día o de noche. Acompañada por diferentes expertos en protocolo, darán las pautas esenciales para que cada persona aprenda a desenvolverse con soltura, elegancia y estilo propio en todas las situaciones.

A lo largo de 22 episodios, distintas mujeres visitan a Laura y sus amigos expertos para recibir su asesoría. Eventos como bodas, comuniones, cócteles, cenas de gala, partidos de tenis, un reencuentro con amigas, un día en la montaña, entrevista de trabajo e incluso una presentación donde la persona deba hablar en público, son algunos de los desafíos que tienen las invitadas. Para ello, Laura y los expertos visitan tiendas de indumentaria, salones de belleza y peluquerías para encontrar el total look ideal para cada ocasión. Además, ambos asesoran a la invitada a desenvolverse de la manera más adecuada en cada evento.  

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).