DVILA REGRESA MÁS FUERTE QUE NUNCA CON EL NUEVO SENCILLO Y VIDEO MUSICAL “LA HORA”

El cantante puertorriqueño DVILA, quien recientemente firmó con GLAD Empire y AP Global Music, lanzó hoy su nuevo sencillo y video musical “La Hora”.

“La Hora” es un reggaetón romántico tropical que habla de esperar el momento adecuado para hacer tu movimiento y llamar la atención de ese interés amoroso como nunca antes. “Toy esperando la hora loco por comerte, dime si andas sola // Déjame hacerte mi señora, hoy quiero tenerte por qué te demoras”, DVILA canta en un coro alegre que te dará ganas de cantar y bailar.

“Estoy muy emocionado de volver a lanzar música. Después de mi último sencillo hace exactamente un año, me tomé un tiempo para trabajar en mi sonido y realmente enfocarme en crear algo que trascendiera. Creo que ‘La Hora’ hará precisamente eso. Es una canción divertida que hará vibrar a todos. ¡No puedo esperar a que todos la escuchen y la disfruten!», dijo DVILA.

El video musical fue dirigido por Virginia Romero y producido por David Impeluso y la productora One Movie One Film. Fue filmado en Miami y describe perfectamente las letras pícaras y divertidas de la canción mostrada desde el punto de vista de DVILA en un ambiente muy tropical y relajado.

Todo comienza cuando él conoce a una chica en un «House Party» y se interesa mucho por ella. Luego se va desarrollando la historia de cómo DVILA intenta acercarse a ella para invitarla a salir, y al final vemos si tiene éxito o no en su conquista.

DVILA crea música fresca y melódica que transmite sentimientos y puede atraer a personas de todas las edades, y “La Hora” no es diferente. Su inspiración para crear canciones comienza con un ritmo, luego la melodía. DVILA disfruta el proceso de componer melodías pegadizas que la gente disfruta. A lo largo de los años, su música ha ido evolucionando en todos los aspectos, desde su propia voz hasta sus letras y melodías que ahora son más complejas.

DVILA nació en Puerto Rico y proviene de una familia musical: su padre tocaba el piano, su madre cantaba y su abuelo era profesor de guitarra, por lo que era natural que disfrutara desarrollando sus propios talentos musicales.

Sus influencias musicales son tan complejas, eclécticas y conmovedoras como la música que crea. Influenciado en su infancia por la música cristiana, luego se diversificó a artistas como Jadiel, Arcangel, Randy, Zion, Don Omar, Farruko, Tony Dize, J Balvin, e incluso artistas románticos de talla mundial como Luis Miguel, Marc Anthony, Sin Bandera, Camila, Reik y más. DVILA crea música fresca y melódica que transmite sentimientos y puede atraer a personas de todas las edades.

A su corta edad, DVILA ha experimentado de primera mano los altibajos de ser un artista creativo. Incluso se distanció de la música durante un año para encontrar una nueva inspiración. Ahora que la ha encontrado, DVILA busca darle al mundo ritmo y alegría, pero también amor, paz y empatía a través de la nueva música que lanzará.

Instagram y Twitter @dvilapr.