Marilyn Jisela, la Influencer que busca revolucionar el mundo de las redes con su propio estilo

  • A la fecha, esta influencer de 21 años, cuenta con 1 millón quinientos mil suscriptores en Facebook, cerca de 1 millón de seguidores en Instagram y más de 900 mil seguidores en Tik Tok. 
  • Calle y Poché, Juanpa Zurita y Lele Pons, son solo algunos de los referentes que Marilyn Jisela sigue a la hora de crear contenido en redes sociales

Bogotá, Colombia – Octubre 2021. Outfits, retos y lo último en tendencias digitales son algunos de los contenidos que han hecho viral a la caleña Marilyn Jisela, quien influenciada por creadores de contenido como Calle y Poché, Juanpa Zurita y Lele Pons, ha logrado que su nombre sea uno de los referentes más fuertes dentro de la industria del entretenimiento. 

Con 1 millón quinientos mil suscriptores en Facebook, cerca de un  millón de seguidores en Instagram y más de 900 mil seguidores en Tik Tok, esta influencer colombiana comenzó desde el 2016 a crear contenido cuando se dio cuenta que su destreza no solamente estaba a la hora de contar historias llenas de humor, sino también, cuando notó que a través de su imagen podía dar tips para que otros pudieran aplicar en su día a día. 

“Desde siempre he sentido esa sensación de que soy especial en este mundo en el cual me veo y me siento como una artista. Un día decidí empezar este sueño, prendí la cámara del celular para grabar y dije soy buena en esto y voy a inspirar a muchos jóvenes a hacer lo que sienta en sus corazones. Siempre me ha gustado sacar sonrisas porque al final solo te llevas los buenos recuerdos. Cuando murió mi abuela en el 2021 quedé destrozada, pero recordé una frase que ella me decía, así que me inspiré, busqué superarme y decidí salir adelante, porque mi propósito es aportar algo a la sociedad y dejar una huella”, afirma Marilyn Jisela. 

Aunque su plan es inspirar y aconsejar a todos aquellos que aman verse y sentirse bien, su propósito también ha sido, que, por medio de sus conocimientos y estilos los cuales ha podido conocer en otras partes del mundo, se puedan aplicar con facilidad y lo más importante, que permitan que cada persona cree sus propios looks y así mismo, por cómo se ven, puedan expresar lo que sienten.

“Yo siento que todos nos expresamos de alguna manera, algunos somos tímidos, otros son extrovertidos, algunos les gustan los tatuajes, a otros les gusta vestirte elegante, pero todos nos expresamos de alguna manera. Aunque estoy en el proceso de tener unas bases técnicas y profesionales, de manera empírica he aprendido a entender cómo se comportan las personas simplemente analizando su manera de vestir. En este proceso de aprendizaje me he divertido mucho y siento que esa es la mejor manera de aprender y disfrutar de lo que uno hace”, enfatiza Marilyn Jisela. 

A sus 21 años, la también productora audiovisual y creadora de contenido, busca seguir compartiendo todo aquello que esté en tendencia sobre moda usando como canal sus redes sociales, y de esta manera seguir demostrándole a su público que todos podemos manejar el mismo lenguaje cuando al hablar de moda. o marcar un estilo, se trata.