INGRID CONTRERAS Y VICENTE FERNÁNDEZ JR SORPRENDEN CON NUEVA VERSIÓN DE «ME DEDIQUÉ A PERDERTE»

INGRID CONTRERAS Y VICENTE FERNÁNDEZ JR SORPRENDEN CON NUEVA VERSIÓN DE “ME DEDIQUÉ A PERDERTE” COLOMBIA, OCTUBRE DE 2021. INGRID CONTRERAS sigue sorprendiendo a todos sus seguidores con su música y ahora lo hace uniendo su voz a Vicente Fernández Jr. en el cover de “ME DEDIQUE A PERDERTE” un clásico de la música Pop.

Dándole un giro sorprendente, INGRID CONTRERAS  y Vicente Fernández Jr.decidieron presentar una nueva versión en regional mexicano que ha cautivado públicos de diferentes generaciones. La canción ya se encuentra en diferentes Playlists del género en plataformas importantes como Spotify.

Recientemente INGRID lanzó su más reciente sencillo “NO MERECES QUE TE QUIERA” un tema que empodera a la mujer con un mensaje de seguridad y valentía. Por otro lado la artista fue nominada en los premios Juventud 2021 en las categorías “La Nueva Generación Regional Mexicano” y “Mejor Canción Mariachi- Ranchera” por su tema “POBRE CORAZÓN”

INGRID CONTRERAS se ha caracterizado por su gran proyección internacional y prepara proyectos importantes para el cierre de este año, uno de ellos son colaboraciones con varios artistas del género regional mexicano.«ME DEDIQUÉ A PERDERTE» 
INGRID CONTRERAS, VICENTE FERNANDEZ JR. MATERIAL EXCLUSIVO PARA PRENSAPARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE INGRID CONTRERAS, SÍGUELA EN:ACERCA DE INGRID CONTRERAS: 

Ingrid Edith Contreras Rascón es una joven conocida artísticamente como INGRIDCONTRERAS, tiene 25 años y es una cantante del género mariachi-pop y balada-pop, originaria de la ciudad de Obregón, Sonora, México.

Inició hace un año su carrera como solista y su primer sencillo “FUE LO MEJOR”, se convirtió en un himno para todas las mujeres que sufren de maltrato físico o emocional volviéndose portavoz de estas causas sociales.

A finales del 2020, lanzó el sencillo“A QUIÉN QUIERO ENGAÑAR”elegido para ser uno de los temas de la Telenovela de Televisa “Quererlo Todo”. Escrito por Poncho Arocha y José Miguel Reyes. Recientemente la artista fue nominada en los premios Juventud 2021 en las categorías La Nueva Generación Regional Mexicano y Mejor Canción Mariachi- Ranchera por su tema “Pobre Corazón”.