“El show de Graham Norton” vuelve a Colombia con nuevas celebridades por Film&Arts

Vuelve a la pantalla de Film&Arts«El Show de Graham Norton». A días de su estreno en Reino Unido, el late-night estelar recibirá en su sofá a las estrellas más reconocidas del mundo del espectáculo. Los programas de estreno se verán en Colombia cada viernes a las 9:00 pm

 

Cada show comienza con Norton haciendo su monólogo marca registrada, basado en sus años de experiencia en stand-up. Y cuando las celebridades de Hollywood y Reino Unido toman lugar en su sofá, deben esperar lo inesperado de parte del presentador y comediante irlandés. 

 

Para el inicio de esta nueva temporada lo acompañará parte del elenco de «James Bond: No Time To Die» previo a su estreno, Daniel Craig y Lea Seydoux. También se suma Lashana Lynch, la estrella británica de Capitana Marvel, y Rami Malek, reconocido por la serie Mr. Robot y ganador del Óscar a mejor actor por Bohemian Rhapsody. La música que ambientarála velada inaugural estará a cargo de Ed Sheeran, quien compartirá su nuevo sencillo Shivers.

 

El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607). Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.