Chismes de MIKE BAHIA (una exclusiva), de Paola Jara y otros artistas.

La cantante del género popular está realizando su gira ‘El Regreso Tour’ en USA, que ha dejado a todos impresionados por el increíble show que está dando y el recibimiento de sus canciones que en todas partes las disfrutan y cantan a todo pulmón. 

Su última presentación de la semana fue en New York y la locación se llenó en minutos, en donde se vio a la artista muy feliz cantando y disfrutando de su público, así como lo compartió en redes sociales. Demostrando que está en su mejor punto de su carrera y sigue promocionando su reciente sencillo »Los Besos Jamás». 





JUANDY SE PREPARA PARA EL LANZAMIENTO DE SU CUARTO SENCILLO 

El artista pop que está impactando por su versatilidad musical y que se ha encargado de contar historias por medio de sus composiciones, trae un nuevo proyecto musical con el que espera tener un gran posicionamiento.

Este sencillo se estrenará en pocas semanas y tratará sobre la importancia del cuidado y salud mental; un tema que llegará al alma de muchos de sus seguidores y con el que muchos se identificarán hasta cantarla a grito herido. ¡¿UNA PISTA?! La Ansiedad. 







 

AMUNA Y SU MALA SUERTE

La cantante paisa Amuna después del lanzamiento de su sencillo ‘Mala Suerte’ se encuentra sorprendida por la serie de sucesos de mala suerte que vivió; algunos de ellos se encuentran registrados en su cuenta de Tik Tok @amunamusic, por ejemplo sufrió un golpe con una parte de una lámpara que le cayó en la cara, después se varó yendo a un show y luego le cancelaron y reprogramaron el vuelo un día incorrecto.

Situaciones que la han impactado por la ley de atracción que provocó sin pensar al presentar su actual tema. ¿Amuna la reina de la ‘Mala Suerte‘? 

EL CACHORRO YA TIENE 60 CANCIONES ESCRITAS
 

Luis Alberto Rendón más conocido como EL CACHORRO, ha revelado que ya tiene 60 canciones escritas que pueden estar dándose a conocer muy pronto. Destacando el trabajo arduo y empeño que le ha puesto y el valor que tiene cada una de ellas para él. 

Estas canciones también vienen con la ayuda de su yerno Mike Bahía y su hija Greeicy que lo han apoyado en todo su proceso formal de la música y pronto EL CACHORRO estará haciendo una gira de medios por Medellín, presentando sus recientes lanzamientos y su poder en la música popular.  

MIKE BAHÍA ANUNCIA COLABORACIÓN MUSICAL
 

El artista caleño compartió una publicación del cantante Nacho, en donde están junto a Carlos Vives y la descripción dice ‘Música Local’, dejando a la expectativa a sus seguidores ante el junte de estos tres cantantes.

Sin embargo, MIKE BAHÍAcomentó horas después »Falta poco» dándole más fuerza a la afirmación de una colaboración entre ellos, echo que ha dejado a la fanaticada sorprendida y feliz por este próximo proyecto musical.