TRAS SU EXITOSA GIRA EN USA, CORNETTO NOS PRESENTA SU NUEVO ALBUM “NEAS DON’T CRY”

“Neas Don’t Cry” promete revolucionar el sonido de la guaracha con colaboraciones junto a leyendas de la música latina como Magic Juan, Jowell, Guelo Star y Flex.
Cornetto “El embajador global de la guaracha”ESCUCHA AQUÍMedellín – 7 de Octubre2021Cornetto estrena su cuarto álbum de estudio titulado “Neas Don’t Cry”, en español “Las Neas No Lloran”. A diferencia de sus álbumes anteriores en éste las 17 canciones son inéditas y contiene colaboraciones con leyendas de la música latina como Magic Juan (ex vocalista de Proyecto Uno), Jowell, Guelo Star y Flex, entre otros artistas, que se sumaron al movimiento promovido por Cornetto de llevar la guaracha por el mundo.       “Es un sueño hecho realidad y un gran honor para mí, que estos grandes artistas hayan creído en mi música, en mi sonido de guaracha house y hayan querido participar en mi primer álbum de canciones originales”– Cornetto“A beber” junto a Guelo Star, es el primer sencillo de “Neas Don’t Cry”.El video musical fue filmado en Medellín, Colombia y ya se encuentra disponible. La canción invita a la fiesta y al baile de guaracha house, mientras en el video se desarrolla una divertida historia en una fiesta de disfraces.
Con el fin de celebrar el estreno de “Neas Don’t Cry”, Cornetto se une a la reconocida marca americana Sprayground para lanzar al mercado unos hoodies diseñados por él mismo, los cuales estarán a la venta próximamente.
Cornetto hizo historia al convertirse en el primer DJ de Guaracha House en tocar en los clubs de música electrónica más importantes de Las Vegas y en ser incluido en el lineup de un festival de música electrónica en Estados Unidos como lo hizo en el North Coast Festival en Chicago el pasado 3 de septiembre, donde compartió escenario con DJ’s internacionales como Kaskade, Louis The Child y Zeds Dead en el escenario principal. Esto lo llevó a ser catalogado por la revista Billboard como una de las 12 próximas estrellas de la música de Colombia, ocupando el puesto número 1.