MELISSA LÁHUR «OTRA VIDA» NUEVO SINGLE

El talento histriónico y la voz inigualable de Melissa Láhur, cantante, actriz y voice over talent, le han permitido destacarse en diferentes escenarios, marcando el desarrollo de su carrera al ser elegida como una de las 60 mejores cantantes de Colombia en “A Otro Nivel 2016”.

Luego de 5 años de pausa musical, en los que vivió en Toronto, desarrolló sus otros talentos y descubrió nuevos sonidos, Melissa regresa a la escena pop con “Otra Vida”, una canción para enamorar y para animar a las personas a que expresen eso que tanto desean, a que no esperen otra vida, porque quizá no haya, a que dejen de imaginar y fantasear y den ese siguiente paso.

“Esta canción está hecha para enamorar. Es dulce, tierna y muy romántica. Otra vida habla del amor profundo que siente una persona por otra y que lo guarda en silencio y que se pregunta constantemente, “qué pasaría si estuviera contigo en otra vida”. Afirma la cantante nacida en Popayán, Colombia.

Melissa Láhur ha apostado por un sonido original en el que fusiona la Kizomba, los sonidos electrónicos del género y su atractivo beat, con sonidos orgánicos y de folclor caucano como las flautas andinas, autóctonas de sus raíces payanenses, las semillas y la percusión.

El videoclip de “Otra Vida” cuenta la historia de una pareja de ancianos que después de muchos años de separación se reencuentran para cumplir una promesa no cumplida: conocer el mar. Grabado en Santa Marta, bajo la dirección de Daniel Pineda, se estrenará el próximo 22 de septiembre.

Melissa Láhur, Cantante, actriz y voice over talent. Nacida en Popayán Colombia.

Melissa se ha desarrollado como artista desde que tiene uso de razón, su talento histriónico y su voz le han permitido destacarse en diferentes escenarios, marcando el desarrollo de su carrera al ser elegida como una de las 60 mejores cantantes de Colombia en “A Otro Nivel 2016”. Posterior a esto, decide mudarse a Toronto – Canadá, donde complementa su carrera con nuevas oportunidades y se permea de nuevos sonidos.

En el año 2019 regresa a Colombia, decidida a tomar la música como su proyecto de vida y seducida por el género Kizomba, desde ese momento comienza a desarrollar un sonido particular que fusiona los sonidos electrónicos del género y su atractivo beat, con sonidos orgánicos como las flautas andinas, autóctonas de sus raíces, las semillas y la percusión.

Para este 2021, Melissa trae un proyecto musical sólido, con un plan de lanzamientos y un equipo a cargo del desarrollo de su carrera. Con más fuerza que nunca, se dispone a retomar con amor y disciplina su carrera musical, busca conectar de nuevo con su público y transportar a sus seguidores a un mood más ambiental, menos común, gracias a los sonidos electrónicos y étnicos de su música y a su propuesta visual que mezcla lo fantasioso, con lo sensual y lo editorial.

2009 a 2012: Vocalista de bandas de rock anglo, presentándose, cada fin de semana, en los Pub más concurridos de la ciudad de Cali.

2013: Finalista del concurso nacional de bandas “Rockampeonato 2013”.

2014: Realizó su presentación en la entrega de “Premios Nucleo Urbano”. En 2014 hizo la apertura del concierto de Siam y Andrés Cepeda en Popayán.

2016: Elegida como una de las 60 mejores cantantes de Colombia en “A Otro Nivel 2016”.

2018: Hace parte de la emisora hispana fm de Canadá, siendo una de las voces del programa Prime Time junto a Fabián Merlo y el programa mañanero Un Buen Día.

2019: Se presenta para festivales canadienses importantes como el Panamerican food festival y Taste of the little Italy.

2020: Hace una colaboración musical de la canción “Entrégate” con tres artistas payaneses del género urbano: Zam, Gualpa y Electronick (Quien en unos meses se convierte en su productor).

2021 Melissa retoma su carrera musical en Colombia y lanza en el mes de septiembre su primer sencillo de esta nueva etapa.

@ M E L I S S A L A H U R