Brawell es la nueva promesadel género urbano

Brawell González, o artísticamente Brawell, es un nuevo talento de la música urbana dominicana. Nacido el 5 de octubre de 1994 en Santo Domingo, República Dominicana.

 

Desde muy temprana edad siempre había sentido atracción por el arte, la música y los deportes, no obstante, es hasta 2019 donde decide y muestra intereses en hacer música y componer, lanzando su primer sencillo en redes sociales y plataformas digitales, un reggaetón, el cual alcanzó buena aceptación y números tanto local como internacionalmente.

 

Fue allí donde se vio obligado a crear contenido y música de calidad y darle un giro más profesional al proyecto, ofreciendo al público una mezcla de Reggaetón, Trap y colores latinos buscando una diferenciación en el mercado sin perder su esencia.

 

Es licenciado en comunicación publicitaria, egresado de la Universidad Iberoamericana UNIBE, carrera que ejerce en su mismo proyecto musical y negocios alternos.

 

Su más reciente tema “Bellaca” fue lanzado el pasado mes de agosto, alcanzando las 100,000 visitas en sólo días, contando con el apoyo de países tales como México, Colombia, Chile, España, Venezuela y República Dominicana, distribuidos en plataformas digitales como YouTube y Spotify.

 

Este y demás temas anteriores, se proyectan como hits musicales a largo plazo debido al crecimiento orgánico y aceptación del público en los diferentes medios de distribución.

 

Pueden apreciar más de su contenido en @brawellofficial en todas las plataformas digitales y redes sociales.

 

Disfruta de “Bellaca” en su videoclip oficial a través de YouTube:

Mb7cZ2nqA7E

?ratio=16:9″ frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen>
Mb7cZ2nqA7E

>