PAULA VALENTINA DAZA LA JOVEN COLOMBIANA INFLUENCER Y EMPRESARIA

Que las » INFLUENCERS» Están viviendo su época de oro está claro, pero el hecho de que este  mundo se esté explotando tanto ha derivado en que muchas  de ella hayan optado por dar un paso más en su carrera creando sus propias tiendas online.
La que está llamada a ser la profesión del siglo XXI tiene muchas vertientes, pero la más destacada es la de que las «influencers» están comenzado a ser empresarias de su propia vida, puesto que ellas mismas terminan siendo marcas en si mismas.
Es por esta razón que Paula Daza a sus 18 años decide convertirse en empresaria, su carisma y personalidad son dos de los factores claves que han hecho que esta joven desde los 14 años iniciara su vida empresarial con la marca de maquillaje VRIZZ. 
cosmetics, un emprendimiento familiar que inicio desde su abuela y que hoy en día se consolida como una de las grandes marcas colombianas de esta industria. Actualmente la joven influencer cuenta con 469K  de seguidores en Instagram y 550K en TIK  TOK  lo cual le ha ayudado también para impulsar su empresa en redes sociales  y ha llegado a fidelizar su publico con la misma.
PAULA DAZA se posiciona hoy en dia como una de las grandes y mas jóvenes empresarias de la industria colombiana con una muy prospera carrera en ascenso.

PAULAVALENTINADAZA / INSTAGRAM PAULAVALENTINADAZA / TIK TOK