MARYANN, LA ADOLESCENTE BARRANQUILLERA DE RAÍCES AUSTRALIANAS

 

Luego de su acertado lanzamiento DESTINO, el pasado 6 de agosto, la colombo-australiana de tan solo 14 años, Maryann, continúa dando de qué hablar a los fanáticos del género pop tanto en inglés como en español.

La artista bilingüe se pasea por las notas de las canciones en ambos idiomas y con una comodidad tal, que sorprende a los oyentes y los deja con ganas de seguir escuchándola, ya que no solo maneja ambas lenguas a la perfección a la hora de cantar, si no que su registro vocal y entonación son realmente inmejorables.

Mariana Campo -su nombre de pila-, continúa con la promoción de su segundo sencillo DESTINO, tema que con el que la cantante pretende demostrar su habilidad a la hora de cantar entre electrónicos y urbanos en base pop y contagiar a los jóvenes de su edad de letras sentidas y románticas, con el fin de ser un respiro entre lo que actualmente marca tanto la generación y regalarles eso de contar historias a través de la música y sentirse identificados.

A pesar de tener a DESTINO como su foco, la joven artista quiere seguir dándole contenido a los fans que ha ido cosechando a través de las redes sociales, los mismos que la conocieron al verla interpretar canciones de grandes artistas del mundo anglo, a los que ahora les regala OUTSIDE de Ellie Goulding, tema, en el que también se puede apreciar su gran talento vocal y el manejo del idioma extranjero.

Aunque Maryann es nacida como artista durante el tiempo más duro de la pandemia, su disciplina y talento la han llevado a irse consolidando como una artista íntegra, y ahora, con este segundo sencillo inédito, recoge más de 134 mil visualizaciones en menos de dos meses… Lo que demuestra una gran acogida por parte de los fanáticos que se han dado la oportunidad de conocerla y oírla.

Para seguir cada paso de esta joven cantante y estar pendiente de sus lanzamientos y covers, se puede seguir en las redes sociales.

 

SOBRE MARYANN

Mariana Campo, mejor conocida en la industria de la música como Maryann, es una adolescente de 14 años nacida en Colombia, con una niñez vivida en Australia. Este país le dio a la artista su primera lengua, el inglés, el mismo que practica a través de sus canciones y con el que compone.

A sus 8 años, Maryann volvió a Colombia, donde comenzó a aprender español y conoció las maravillas de la cultura caribeña y latina como El Carnaval de Barranquilla, que -aunque en un principio no podía comprender muy bien sus raíces-, estas la condujeron a una vida artística desde muy temprana edad.

Al llegar, el bullying hizo parte del crecimiento de Maryannen Colombia, ya que al no dominar bien el español y tener costumbres diferentes a las de sus compañeros, la hacían alguien que sobresalía en la clase, por lo que se sintió discriminada y en la música encontró su identidad y espacio para expresarse. 

Así nació ‘Fuerte’, su primer sencillo, el mismo que habla de que, sin importar la adversidad que se presente en la vida, siempre hay que seguir adelante.

Luego llegó ‘Destino’, Maryann en donde el amor genuino y romántico se tomó la composición por delante y en donde la cantante aportó sus sentimientos en inglés para hacer parte de la letra que ahora muchos disfrutan a través de todas las plataformas digitales.

Además de asistir al colegio todos los días, Maryann se prepara con clases de canto, expresión corporal, piano, flauta traversa y guitarra porque desde ya tomó la música como su destino y vocación.