PERRO AMOR Y LA REINA DEL FLOW DOS DE LAS PRODUCCIONES MÁS RECORDADAS POR LA AUDIENCIA DE LATINOAMÉRICA

Perro amor y La Reina del Flow son dos historias de amor y desengaños que se han quedado en el corazón de Latinoamérica y regresarán a las pantallas de todos los hogares, a través de Telemundo Internacional desde el próximo 11 de octubre de lunes a viernes.

*Perro Amor * lunes a viernes 11:30 amCOL / PAN

Es la historia de dos amantes, Antonio y Camila Brando (Carlos Ponce y Maritza Rodríguez), primos hermanos que juegan con el amor desde su adolescencia. Los dos apuestan a vivir una vida llena de aventuras amorosas, de pasiones, de conquistas y de apuestas donde todo vale: hacer el amor en una ventana, en los baños de la oficina o en la cama matrimonial de Camila. Todo, con una sola condición: no enamorarse ni entre ellos ni de nadie. El amor es un juego y el que se enamora, pierde.

Elenco: Carlos Ponce, Maritza Rodriguez , Ana Lucía Dominguez.

*La Reina del Flow* lunes a viernes 7:00 pm COL / PAN

Es una serie ganadora de los premios Emmy, y una de las más vistas en la televisión. Vuelve a Telemundo internacional con su primera temporada. Un breve sinopsis para los que aún no la han visto. Después de pasar diecisiete años en la cárcel injustamente, una compositora talentosa busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia.

Elenco: Carlos Torres, Carolina Ramirez, Mabel Moreno

¿Listos para disfrutar de la intriga, el límite y la emoción de estas historias?

¡No te pierdas el gran reestreno Perro Amor y La Reina del Flow este 11 de octubre por Telemundo Internacional!

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

Sobre NBCUniversal International Spanish Networks Latinoamérica

NBCUniversal International Spanish Networks Latinoamérica, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional y Universal+ en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.