¡NO MÁS INDIFERENCIA! LA CAMPAÑA CON LA QUE ANDRÉS CUERVO PRESENTA LO QUE SERÁ SU NUEVO SENCILLO

COLOMBIA, OCTUBRE DE 2021. ANDRÉS CUERVO sigue sorprendiendo a su público con una propuesta diferente que ha sido plasmada en pequeñas acciones que se están tomando las redes sociales.
CUERVO materializa su sueño de un mundo mejor sorprendiendo a los transeúntes con su tropa de locos cambiando dulces por sonrisas, además con una simple y divertida guerra de almohadas que al final buscan darle un toque de alegría a quienes se encuentran.

Con un mensaje positivo, cargado de buena energía CUERVO quiere mostrar que es posible lograr un cambio y hacer un alto a la indiferencia con una campaña social que llega antes de presentar su sencillo “ANDRÉS ESTÁ LOCO”.

Estas acciones que el artista propone en pequeños videos han sido grabadas en varias ciudades del país y que han sido replicadas en las redes sociales. Con un mensaje de alegría y repartiendo toda una experiencia de sana convivencia, es como el artista combina su estilo único haciendo un llamado a la acción a todas las personas a que luchar por un mundo mejor no debería ser cosa de locos.En otras noticias, el artista sorprendió con su presentación en los LATINO MUSIC AWARDS 2021 como uno de los shows principales en la ceremonia de premiación, además, entregó junto a Carolina Sepúlveda el galardón de la categoría “MEJOR CANCIÓN CHAMPETA”, este evento se realizó el pasado 4 de octubre en la ciudad de Bogotá.

Estos premios reúnen a las figuras más importantes de la música, además reconocen el talento de todos aquellos artistas que están dejando en alto Latinoamérica ante el mundo entero.