EVAN REDEM MALDICE EL ‘ORGULLO’ EN SU MÁS RECIENTE LANZAMIENTO

Luego del acertado lanzamiento de “Buscándote” en donde el amor sobrepasa las fronteras, incluyendo las de la muerte, una vez más, las experiencias personales del compositor y cantante urbano Evan Redem, se convierten en las musas de inspiración para crear canciones como ‘Orgullo’, la cual está disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video en YouTube, desde este 6 de octubre.

‘Orgullo’ es una canción, -producida por el también paisa Miguel Ángel, MGL- con la que el artista colombiano pretende resaltar una situación común que se da en las relaciones amorosas y que, “si no se le mete freno” a acciones como “si no me llamas, no te llamo” o “si no me buscas, no te busco”, momentos especiales, relaciones valiosas y personas importantes se pueden perder al caer en este sentimiento que en muchas ocasiones puede ser inmaduro y tóxico.

Al igual que la letra, el video – que fue grabado en el oriente antioqueño y estuvo bajo la producción y dirección de Tyron Films -, quiere evocar esa misma enseñanza que pretende dejar la letra de la canción, “que vale más dejar el orgullo por lo que se ama”, además de que Evan pretende resaltar que, no hay ninguna relación perfecta, pero que estas situaciones se pueden convertir en fortalezas, para continuar construyendo un amor sólido, como fue su experiencia.

Para estar al tanto del artista, y conocer más de su vida a través de sus letras, puedes seguirlo en sus redes sociales como @EvanRedem.

SOBRE EVAN REDEM

Juan Carlos Gómez Molina, quien actualmente es conocido en la industria del entretenimiento como Evan Redem, es un cantante y compositor paisa, que hasta hace sólo un par de años se dedicó de lleno durante 12 años, al fútbol profesional.

Evan Redem, notó a principios de la pandemia, que su sueño y pasión estaban alejados de las canchas y que, entre notas y estudios musicales, podría construir el mensaje que siente que debe entregarle al mundo a través de su arte.

El cantante se lanzó como incógnito, con el fin de generar expectativa entre los fans que escuchaban su música, por lo que se fue mostrando ante ellos de manera exponencial, hasta crear su propio sello discográfico Klei Records.

‘Tranquila’, ‘Sola’, ‘Monotonía’, ‘Buscándote’ y ‘Orgullo’ son los temas que contienen letras limpias, románticas y reflexivas con los que Evan está conquistando nuevos públicos dentro del género urbano.

Evan, promete llegar muy lejos, llevar su música a diferentes lugares del mundo e impactar de forma positiva, la vida de muchas personas a través de sus composiciones.