Dj Colombiano deslumbra con su música en el extranjero

Dj Colombiano deslumbra con
su música en el medio oriente

Diego Bolívar conocido como Kio Dj, nació en Bogotá, Colombia, actualmente es reconocido internacionalmente por ser el primer artista colombiano que ha tocado en la mansión Playboy y por ser el primer DJ Artist de Karol G.Kio Dj, ha colaborado con una lista larga de artistas no solo colombianos sino también internacionales, entre ellos están talentos como como Karol GDj QueenJ Balvin, Final y ShakoArsenalGrupo BipWashJenna Bentley, entre otros. Esta trayectoria, lo ha llevado a visitar más de 42 países, donde lo más importante para Kio siempre ha sido representar a su país con música y alegría.Este Dj colombiano latino, se encuentra radicado en Dubai donde no solo se realiza shows en vivo, ya que su música lo ha llevado a crear sus propias producciones, entre esas, su canción más reciente titulada “Money”, un tema que narra justamente lo que significa salir adelante, ser exitoso y llegar con música a todos los rincones del mundo.

“Es el trabajo que está detrás de salir de un barrio humilde a no tener que preocuparse por el dinero y estar en los mejores lugares cuando se es exitoso.” – Kio Dj“Money” fue producida por el mismo Kio Dj, en compañía de Dj Sadcat, grabada en Dubai, mientras que la masterización fue realizada en los estudios de Sterling, con esta canción Kio Dj se encuentra en el top 10 de los mejores lanzamientos de música urbana en el Reino Unido.

               Este tema cuenta con la participación de MC Money Plus, uno de los raperos con más trayectoria en el medio oriente y en el remix está “Shako” uno de los pioneros del reggaeton en Colombia y “Daga” del grupo arsenal.

target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>“Hemos recibido el apoyo del toda la industria musical del medio oriente, hemos llegado a lugares donde jamás pensamos que sonaría la canción y ha estado en constante rotación en los mejores clubs de Dubai.” – Kio DjSOBRE KIO DJKio DJ nació en BogotáColombia y desde una corta edad, mostró interés por la música, gusto que lo llevo a formar su propia banda a la edad de 15 años. Con mucha dedicación Kio fue sumando diferentes logros, que lo llevaron a obtener su primer contrato como DJ de los productores Flamingo records y Diamond records; a partir de ese momento su carrera recibió el impulso con los singles Bomba (Lil SlimLa Playa y Palabras del Alma (Karol G).A este éxito se le sumó, el acto de apertura que realizó junto con Karol G yDon Omar en el Concierto de Conciertos del 2008 y en ese mismo año participó en la gira de Big Boss de Daddy Yankee en CaliforniaMedellín y su ciudad natal, Bogotá. Todo esto lo llevó a colaborar con artistas como J BalvinYelsidJay el ExageradoFinal y Shako, y Dragon y Caballero.

Tiempo después se mudó a Los Ángeles, donde firmó un contrato con White Horse Records y desde el cual debutó en diferentes clubes de la ciudad. Fue en el 2011, cuando regresó a Colombia, y lanzó «Laboratorio Musical», sin dejar de lado su participación en la carrera de la reconocida Juliana Cadena (DJ Queen) con quien estuvo de gira internacional por tres años. Actualmente se encuentra radicado en el Medio Oriente, Dubái, y ha tenido la oportunidad de tocar en países como París, Omán y Turquía. Kio Dj fue residente en Cavalli Club de Dubai, actualmente el club número 2 en la lista «Los 100 Mejores Clubes del Mundo».InstagramFacebookTwitterWebsiteYouTube