Fabrizio Moreira, el genio detrás de la plataforma Secret Hit Music, llega a Medellín para apoyar nuevos talentos

  • Este reconocido productor ecuatoriano ha trabajado con artistas de la talla de Juan Magán, Soulja Boy, Nio García y Casper Mágico
  • Recientemente Fabrizio Moreira firmó al artista colombiano Samir Guerrero para que haga parte de su sello discográfico VIP Music Records

Bogotá, Colombia. Octubre 2021. Como parte de su gira por Latinoamérica, la cual pretende reclutar nuevos talentos en cada uno de los rincones que visita, el productor Fabrizio Moreira llega a la ciudad de Medellín para buscar esas nuevas promesas de la música que cumplan con los requisitos para convertirse en un artista de talla mundial.

Bajo la modalidad de “campamentos de composición” este reconocido productor ecuatorianoy fundador de la plataforma Secret Hit Music, la cual es la encargada del apoyo e impulso denuevos talentos, productores y compositores, no solo busca encontrar a los nuevos reyes dela composición en el país, sino también crear nuevos ritmos musicales y material para los artistas con los que trabaja tales como Juan Magán, Nio García, Casper Mágico entre otros.

Del 7 al 12 de octubre, Fabrizio Moreira llega a la ciudad de Medellín para iniciar el proceso de planificación de los que serán sus próximos campamentos los cuales también se estarán replicando en países como México y Argentina, donde para Moreira, el Trap y el Hip Hop están teniendo una gran influencia para la música en español.

La música latina ha tenido la exposición que necesitaba y que merece para hacer parte de varios rincones del mundo, la gente pensaba que el mercado latino era un mercado pequeño, pero ya se dieron cuenta que no es así y por eso debemos aprovechar y descubrirá esos talentos que desean convertirse en todo un crossover latino”, asegura Fabrizio.

Fabrizio Moreira es un compositor independiente cuyo equipo de trabajo ha hecho parte de los proyectos musicales de artistas de la talla de Jowell & Randy, Tito El Bambino, Plan B y Natalia Jiménez. En 2018 fundó la plataforma llamada Secret Hit Music, y ha sido el responsable del éxito de la carrera de artistas como Juan Magán, Soulja Boy, Nio García y Casper Mágico.