David Dag Presenta su sencillo: “Contigo Quisiera”

David Bravo, cantautor colombiano, conocido artisticamente como David Dag nació hace 23 años en la ciudad de Cali, Colombia. Desde niño le gusta la música y todo lo que tenga que ver con el arte. Con influencias por la música anglo y latina; con artistas como: ChoQuibTown, Maluma, Beyonce, Bruno Mars, Ricky Martin, entre otros.
Debutó en el reality musical de televisión «A Otro Nivel» donde estuvo en la fase semifinal. A los pocos meses escribió y grabó su primer exito como independiente «Celos», producida por Mazio y co escrita por el mismo David Dag junto con su amigo, el compositor Teby.
David Dag presenta su segundo sencillo “Contigo Quisiera”, una canción que mezcla sonidos dentro del genero Pop/urbano, con tintes de balada. Es co escrita por David Dag y Teby. Bajo la producción de Manix, quien fue el ingeniero de mezcla.
Contigo Quisiera, “es un tema creado gracias a la idealización de un amor puro, la letra habla sobre esa persona que se convierte en el amor de su vida y logra sacar su lado màs romantico”. David Dag.
Instagram:
@daviddagoficial

Fuente: Rodrigo Castro Producciones