THE MILLS NOS PRESENTA “LA PRÓXIMA ESTACIÓN

LA BANDA COLOMBIA CONTINÚA CON SU GIRA NACIONAL, MEDELLÍN, BUCARAMANGA, CALI Y PASTO SERÁN LAS PRÓXIMAS CIUDADES QUE PODRÁN VER SU SHOW «VOLVER A EMPEZAR»

ESCUCHA «LA PRÓXIMA ESTACIÓN»La banda colombiana The Mills nos sigue sorprendiendo con nueva música, el turno es para “La Próxima Estación”, el primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica y que conoceremos en los próximos meses.

“La Próxima Estación”, es un tema que está inspirado en el clásico del rock en español, Tren al Sur compuesto por Jorge González de la banda chilena Los Prisioneros, en esta oportunidad The Mills vuelve a tomar un himno del rock y lo convierte en suyo, tomando prestada un parte de la melodía convirtiéndolo en un tema nuevo y único con el estilo característico de la banda colombiana, mezclado con un toque muy ochentero.

La letra narra la historia de un hombre que está obsesionado con una chica y la busca de estación en estación y precisamente es de estación en estación en un tren que va al sur, para que estuviera amarrado con el concepto de la canción de Los Prisioneros. “La Próxima Estación” fue producida por Juanda Morales, y los arreglos estuvieron a cargo de The Mills, Andrés Gómez y Juanda Morales.

El videoclip de este sencillo fue grabado en uno de los shows que The Mills hizo en el teatro ABC, como parte de la gira Volver a Empezar que están realizando por todo el país.

Luego de las dos exitosas presentaciones sold out en Bogotá, con la que la banda regresó a los shows presenciales, The Mills continúa con la gira, Medellín, Bucaramanga, Cali y Pasto, serán las siguientes paradas.

PUEDES ESCUCHAR Y DESCARGAR 
«LA PRÓXIMA ESTACIÓN» 
EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES 

https://bfan.link/la-proxima-estacion

MIRA EL VÍDEO DE «LA PRÓXIMA ESTACIÓN»DESCARGA FOTOS PARA PRENSA Marcelo Mazzini 
Gerente 
Corporación MARMAZ 
Cel: 3132284219 
mail:  manager.marcelo@gmail.com

Maye Sandoval
Press Manager y PR
cel: 3133336186
mail: mayerly.sandoval@gmail.com
Instagram: www.instagram.com/mayesandm