TEO LB PRESENTA “SIGO YO”

YO”

  • ES EL SEGUNDO CORRIDO TUMBADO DEL ARTISTA
  • EL SENCILLO HACE DE SU DISCO “COORIDOS DEL BARRIO”

COLOMBIA. SEPTIEMBRE DE 2021 – El artista paisa TEO LB presenta una nueva entrega de lo que será su nuevo trabajo musical, con una propuesta novedosa y fresca el cantante trae “SIGO YO” su segundo corrido tumbado.

TEO LB ha tenido un 2021 bastante movido, pues a lo largo de este año ha presentado al público más de 10 canciones en donde también se ha aventurado a traer nuevos sonidos y fusiones musicales. El corrido tumbado es una idea a la que el cantante le apuesta en sus dos últimos sencillo. “SIGO YO” es un relato de lo que es su crecimiento personal y profesional, cuenta un poco de su historia y de cómo no ha sido fácil cumplir sus sueños, como ha sido criticado pero cada vez está más cerca del triunfo final. La canción es composición del paisa junto a scary en la movie.

El video de este nuevo sencillo fue grabado y producido en El Peñol, Antioquia y contó con la dirección de La Fábrica de ideas, en este e puede ver a TEO LBcumpliendo esas promesas que le hizo a su familia de niño cuando inicio su lucha en busca de cumplir sus sueños, eso sí sin dejar su esencia, la de ese niño de barrio al que la escuela no le gustaba pero que quería crecer.

“SIGO YO” ya se encuentra disponible a través de plataformas digitales y YouTube mientras de manera paralela el artista inicia su promoción musical en Colombia.
TEO LB – SIGO YOCONTACTO:
PRENSA

PAOLA BONILLA
PH: (319) 207 80 09
prensaboomentertainment@gmail.com
BOGOTÁ, COLOMBIA