TRYP & DRINK UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN COLOMBIA

EL FESTIVAL MÁS COMPLETO DEL PAÍS COMO TE LO MERECES DESPUÉS DE TANTO ENCIERRO

UNA EXPERIENCIA COMPLETA DONDE ENCONTRARÁS VIAJE, MÚSICA EN VIVO, POOL PARTY, ALOJAMIENTO, COMIDA Y BEBIDA, TODO EN UN MISMO LUGAR

EL PRÓXIMO 16 Y 17 DE OCTUBRE EN EL PA’L MAR
PUERTO BOYACÁ 

RYAN CASTRO SERÁ EL ARTISTA PRINCIPAL
Llega la primera edición del festival Trip & Drink, una experiencia única, en la que podrás encontrar toda la diversión en un solo lugar, viaje, música en vivo, comida, bebida, entre otras actividades, para reencontrarnos y festejar, después de tanto encierro. El próximo 16 y 17 de octubre en el centro vacacional Pa’l Mar ubicado en las afuera de Puerto Boyacá.

Trip and Drink busca ofrecer un momento sin igual, combinando la sensación de viajar con el mejor pool party del 2021, esperando salir de la rutina en época de COVID 19, sin descuidar nuestra salud, con todos los protocolos de bioseguridad, contando con una locación abierta, distribución de espacio y desinfección antes y durante el evento.

Este es el primer evento de Enter Launch, empresa dedicada a la inversión y desarrollo de proyectos relacionados con las industrias creativas.

Este gran festival se divide en tres etapas, la primera etapa Rodadas y Pits, son las rodadas desde las principales ciudades, Bogotá, Medellín y Cali hasta la locación de Pa’l Mar, durante este trayecto habrá unos pits que están estratégicamente diseñados para el cuidado de los viajeros, en el que se tendrán centros de hidratación, snacks y entretenimiento.

Segunda etapa, Tarima Principal, será a partir de las 2:oo pm cuando se abran las puertas del Pa’l Mar,  se habilite la tarima principal y se dé inició a la pool party con un line up en el que habrán más de 14 DJ’s nacionales e internacionales, con el show principal de Ryan Castro, “El cantante del Ghetto”, uno de los exponentes del género urbano del momento,  show lasser, pirotecnia, feria gastronómica y  la exposición automotriz.

En esta exposición automotriz, habrá un espacio especial con varios stands donde varias clubes y marcas podrán participar.

Y la tercera etapa será el after party “Eternal Trip” en la misma área, pero en un pequeño cambio de locación, en la que habrá un line up de 10 Dj’s diferentes a los de la tarima principal, bailarines, más pirotecnia, mas shows y un artista invitado sorpresa.

Dj Alicia, Dj Zamurai, Dj Knox. Dj Ras Nativo, Mister Diamonds, son algunos de los DJ’s que estarán en Trip & Drink, la perfecta ocasión para que prepares tu mejor outfit, un dress code en el que te sientas cómodo para gozar. Toda esta aventura será en un fin de semana para disfruta, dos días de pura diversión, para esto también se ha hecho convenios con hoteles, para que las personas que deseen hospedarse encuentren el mejor lugar.La boletería se puede adquirir en www.mitaquilla.com.co las primeras dos etapas ya han sido sold out.

Esta experiencia es para todos aquellos que les guste viajar, la adrenalina, la buena música y rumbear.

NO TE PIERDAS LA EXPERIENCIA MÁS EXCLUSIVA DEL PAÍSTRIP & DRINK COLOMBIA