Destiny Marko Ft. Travy Joe lanzan «Oye, Mi Gente»

Miami, FL, 24 de septiembre de 2021.- (@MinayaPR / Passionatus Music Group LLC) Destiny Marko presenta su más reciente éxito «Oye, mi gente», interpretado en compañía de Travy Joe.

La letra de esta canción, fue escrita por Javi junto a Timbró; y, su propósito, en palabras de Destiny, es el siguiente:

“El mensaje que quiero compartir a través de esta canción es que Dios siempre es bueno y siempre lo será, aun cuando nosotros no deberíamos tener un amor tan perfecto que es tan bueno con nosotros. También con esta canción quiero que todos los cristianos se unan como una gran voz de esta generación para el señor”.

Con un estilo contemporáneo y una mezcla de Pop y Soul Destiny ha venido sumergiéndonos en sonidos nuevos, pegajosos y vibrantes. En esta ocasión, en compañía del reconocido intérprete urbano Travy Joe, dan vida a este sencillo que gusta bastante: «Oye, mi gente», que será parte de su nuevo álbum.

“Estoy a la expectativa de lo que sucederá con este tema, espero que todos disfruten de este tema, sé que esta canción será de mucha bendición para todos” puntualizó la artista.

«Oye, mi gente» de Destiny Marko FT. Travy Joe está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha.

229a8d7b-b6c9-1247-3804-9d7c9c7a519b

Contacto de relaciones públicas y management 
Passionatus Music Group LLC 
www.passionatusmusic.com 
Benjamin Gascot 
ben@passionatusmusic.com 
347.513.3839

Sus redes sociales

iTunes
Instagram
YouTube
Spotify
Facebook
facebook_profile
instagram_profile
linkedin_profile
mail
paypal_profile
skype_profile
soundcloud_profile
tiktok_profile
twitter_profile
youtube_profile