TRAS LA PUERTA 3 SE HACE REALIDAD EL GRAN SUEÑO DE TRES MÚSICOS COLOMBIANOS

El grupo conformado por Luz Elena VillegasNelson Segura Anderson Cepeda presenta su trabajo musical titulado «Fugaz».

Colombia, 17 de Septiembre de 2021. Sus carreras artísticas iniciaron en Colombia, siendo niños y aunque brillaron de manera individual hoy deciden unirse para lanzar un proyecto grupal que tenían pendiente en sus vidas y que el destino les trajo, PUERTA 3, una propuesta diferente creada para divertirse haciendo música con una mezcla de géneros enmarcados en el pop y que trae grandes canciones en sus voces y producidas por Anderson Cepeda.

Para vislumbrar lo que será su camino musical, PUERTA 3 presenta “FUGAZ”, el primer corte promocional de su EP, una composición de Charito Acuña que la agrupación ha adaptado a su sonido, a su propuesta creativa y que se puede apreciar en el videoclip del single, donde sus atuendos originales fueron los protagonistas.

La consolidación de PUERTA 3 es un sueño que tenían pendientes sus integrantes de hacer una banda sin pretensiones, sin importar la edad ni el género, solo enfocados en hacer buena música y disfrutarla en su esplendor.

target=»_blank» rel=»noreferrer noopener»>VER AQUÍ VIDEO DE «FUGAZ» DE PUERTA 3

Basta hacer un poco de memoria para encontrar a Luz Elena Villegas actuando en las producciones de tv más importantes de los años 90, cantando con los grandes artistas del momento o aportando su voz a históricos jingles que también le dieron reconocimiento; su historia en la música se comenzó a conocer en el programa Pequeños Gigantes en donde a sus 12 años ingresó y rápidamente se posicionó como una de las voces femeninas más importantes en el país. En su rol de actriz también participó en otras series como FM StereoConjunto Cerrado y la novela Si Nos Dejan. En el ámbito publicitario grabó una gran cantidad de jingles dentro de los que recordamos “Soy El Futuro Del Mundo” de la marca Coca Cola y después se convirtió en ejecutiva de mercadeo de varias compañías sin alejarse nunca de la música.

Nelson Segura prácticamente le dío la bienvenida a Luz Elena, al llegar al programa Pequeños Gigantes, él siempre fue de los personajes más activos y creativos dentro de la recordada producción y se mantuvo allí por mas de seis años, cantando y actuando en un semillero de artistas que después le llevaron a participar en otros programas de TV de los años 90. En su vida la pasión por la música ha sido fundamental y ha tenido la oportunidad de alternarla con la Arquitectura, carrera con la que pudo crear su propia compañía hace 20 años en la ciudad de Miami. Sus influencias en la música son amplias y las reconoce en artistas como Erick Rubin, Charly García, La Ley, Miguel Mateos, Carlos Zaur y Ricardo Montaner.

Anderson Cepeda es el productor del grupo, encargado de darle forma a cada canción. Anderson inició su vida musical a los 9 años en el grupo Éxodo de Bucaramanga, un tradicional colectivo de pequeños talentosos en donde se apegó a la música como profesión y por ello al crecer se hizo músico en la UIS, convirtiéndose en un gran pianista, compositor y productor, reconocido ampliamente en Colombia. Su experiencia le ha llevado a estar en grandes producciones musicales siendo una de las más recientes “Ya Viene El Sol” canción creada en época de pandemia que terminaron grabando artistas como Eddy Herrera, Lionel Ferro, David Castro y Altafulla entre muchos otros para la compañía Codiscos.

El sueño PUERTA 3 inició con tres jóvenes apasionados por la música que 20 años después materializan su propósito de la mano de producciones que resaltan la versatilidad y capacidades artísticas de cada integrante.

«FUGAZ» se encuentra disponible en plataformas digitales.
https://links.altafonte.com/kodm78xSIGUE A PUERTA 3 EN SUS REDES SOCIALES:

target=»_blank»>