“Te besaré” le pone fin a la trilogía de Mota

Mota

“Me aprovecho” y “Bipolar” fueron los dos primeros capítulos de esta historia audiovisual protagonizada, con total éxito, por el cantante y dirigidos por Wil Romero

 

Caracas, septiembre 2021.- Mota ha mantenido a sus seguidores pendientes de la historia que protagonizó a través de una trilogía audiovisual con sus últimos sencillos. “Me aprovecho” y “Bipolar” fueron los primeros capítulos de este drama, que hoy llegó a su final con “Te besaré”. El videoclip, dirigido por Wil Romero, ya se encuentra en el canal de Youtube del cantante, mientras que el tema ya está disponible en todas sus plataformas digitales

La canción, escrita por Luis Marval y Jhay Rozz, producida por Juan Miguel, mantiene a Mota en el género urbano pop que lo caracteriza. “Nos habla acerca de lo especial que es un beso. El sentimiento y la sensualidad que conlleva esa acción de besar y ser besado, y por supuesto todos los sentimientos que se pueden transmitir a través de uno”, cuenta. “Este es mi tema favorito hasta el momento. Me encanta la producción, la letra y los arreglos vocales. Estoy seguro que será todo un éxito”, complementa.

En abril comenzó esta serie audiovisual con “Me aprovecho”, siguió en junio con “Bipolar” y ahora cerramos la historia con “Te besaré”.Sin duda, esta estrategia le generó al cantante un sinfín de satisfacciones. “El crecimiento que he obtenido gracias a esta trilogía ha sido grandioso, me siento cada vez más conforme con mi actuación al nivel audiovisual y con lo que estoy transmitiendo a mi público con mi música. He alcanzado muchas metas gracias a este proyecto y seguiremos sumando más éxitos”, asevera.

Los videos oficiales de “Me aprovecho” y “Bipolar” han mantenido a sus seguidores atentos a cuál será el desenlace de la trama, que finalmente se conoce con “Te besaré”.“La gente ha estado a la expectativa con respecto a la trilogía, ya que cuenta con muchos mensajes subliminales y la historias han sido un poco controversiales. Ha gustado muchísimo y estoy seguro que con esta tercera parte todo el mundo quedará satisfecho, pues es la explicación sobre lo que ocurre en la trilogía, podríamos decir que la historia iría al revés (de atrás para adelante), y este es el inicio”, dice Mota.

Luego de este conjunto de videos, Mota se prepara para cerrar el año por todo lo alto con mucha música y buenos proyectos, así que no dejen de estar pendientes de sus anuncios a través de sus redes sociales @esleomota y Leo Mota en Youtube.