LA CANTANTE COLOMBIANA VALENTINA STORINO LANZA SU NUEVO SENCILLO“ENCENDIDA”

LA CANTANTE COLOMBIANA VALENTINA STORINO LANZA SU NUEVO SENCILLO “ENCENDIDA”
ESCUCHA AQUÍ ENCENDIDAColombia – Septiembre 2021. Valentina Storino llega con su segundo sencillo de este año, probablemente el que más dará de qué hablar y el que seguramente será el más importante de su carrera hasta ahora.

Valentina trae con “Encendida” nuevos sonidos más internacionales y arriesgados, los cuales le van a permitir marcar una diferencia entre las artistas femeninas del género, creando así su propia marca personal de la cual dará mucho de qué hablar.

“Encendida” fue compuesta en la ciudad de Medellín por el reconocido compositor Keityn, el creador de temas como “Tusa”, “Hawái”, “Créeme”, entre otros y la misma Valentina Storino; además fue producida por Lexuz, un productor que también ha trabajado de la mano de artistas como Arcángel, Greeicy, Chocquibtown, Karol G, entre otros.

El video de “Encendida” fue rodado en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de Darío Burbano, el cual también ha formado parte de videos como “LOS Consejos” de Greeicy,“Detente” y “Cuenta Conmigo” de Mike Bahía, entre otros.

Valentina es una artista que crece cada vez, abriéndose campo rápidamente en la industria arriesgándose con propuestas musicales diferentes y llenas de pasión que sin duda impulsarán su carrera de una manera exponencial.PLAY: ENCENDIDASOBRE VALENTINA STORINO:

Valentina Storino es una artista colombiana nacida en Cali, Colombia con ascendencia italiana. Toda su vida ha vivido en una pequeña ciudad llamada Palmira, y fue ahí en donde a la edad de 9 años se dio cuenta de cuál era su sueño: Ser cantante. A partir de ahí su papá y su hermana la comenzaron apoyar incondicionalmente; a pesar de que su mamá murió cuando Valentina era solo una niña, su papá tomo toda la responsabilidad  y se ha convertido en un ejemplo de amor incondicional en toda la ciudad. 

Valentina inicio su carrera musical en los estudios de UR Music en la ciudad de Miami Beach, después de que Vicky Echeverry descubrió su voz y la invito a grabar sus 3 primeros sencillos junto con el reconocido productor español Rafa Vergara, quien también ha producido para artistas como: David Bisbal, Marc Anthony, Paulina Rubio, entre otros. 

Desde el 2017, Valentina comenzó a lanzar sus sencillos “Enamorado de tu ex”, “Utopía”, “Tan lejos pero an cerca”, “Más besitos” y “Pasajeros”. Valentina se dio a conocer a nivel mundial, siendo llamada a participar en el “Fuego Music Festival” en la ciudad de Miami, compartiendo escenarios con artistas como Mau y Ricky, Abraham Mateo, Feid, entre otros; en Cali en el concierto de Silvestre Dangond, Willi Garcia y Alzate; y en Ecuador abriendo las giras de HaAsh, Kany García y Jesse y Joy. Recientemente Valentina ha llegado, en este 2021 con sus dos más recientes sencillos. “Bailándome” y “Encendida”, dándole así una imagen más sensual e innovadora con la misma meta de seguir inspirando y empoderando por medio de su música alrededor del mundo.