LLEGÓ EL BURGER FEST A CALI…

 DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE

Regresa uno de los festivales gastronómicos más esperado por el público y los restaurantes: el #BurgerFest Recargado, evento que se llevará a cabo del 24 de septiembre al 3 de octubre, en 5 en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y el Eje Cafetero. 

Gracias al éxito obtenido en las anteriores versiones, los organizadores, decidieron hacer esta la quinta versión para seguir apoyando la reactivación económica de todos los restaurantes, emprendimientos y cocinas ocultas afectadas por la pandemia a causa del Covid 19 y sus variantes. 

El #BurgerFest Recargado, será presencial y virtual, una propuesta gastronómica cuyos objetivos son incrementar las ventas, fortalecer el marketing digital y el posicionamiento de la marca en época de reapertura, ayudando a los restaurantes y emprendedores, premiando las mejores Mega Burgers. 

La versión MEGABURGER será la especialidad que competirá en el festival #BurgerFest Recargado. La carne deberá ser mínimo de 180g y tendrá la siguiente presentación al público:

MEGAHAMBURGUESA • $14.000

COMBO SENCILLO • $18.000 

1 MEGA-BURGER + Papas a la francesa + Gaseosa de 250 ml.

COMBO DOBLE • $32.000

2 MEGA-BURGER + Papas a la francesa + Gaseosa 1.5 L

Sin lugar a dudas los festivales gastronómicos que se han hecho durante este tiempo de pandemia y cuarentena, han sido grandes artífices de la reactivación económica, logrando que restaurantes y emprendedores de este sector, poco a poco vayan abriendo las puertas de sus negocios o que sus cocinas ocultas sean conocidas.  

Para este #Burgerfest, el influenciador que estará degustando las mejores Mega Burgers en Bogotá, será @mikevsfood_oficial, Influenciador gastronómico y lifestyle, embajador de marcas, al cual le gusta hacer retos de comida, no hay nadie que coma más que él en Latinoamérica y logre mantenerse bien físicamente, ha visitado más de 1000 restaurantes probando muchas cosas diferentes.

Prensa:

Mardel Granada 323 458 5456

Vocero y Director del Festival: Ricardo Pedroza 

@megaburgerfest