El Rey del Pop Latino, ENRIQUE IGLESIAS, estrena su enigmático nuevo disco “FINAL VOL. 1”

FINAL Vol. 1” incluye el nuevo sencillo “Pendejo” y los anteriores éxitos 

“Me Pasé” ft. Farruko, “Duele El Corazón” ft. Wisin y “El Baño” ft. Bad Bunny

«Enrique Iglesias estrena su disco Final, el undécimo y ‘último’ de su carrera. La estrella latina publicó su disco ‘Sex and Love’ (2014) hace siete años y, desde entonces, ha trabajado con otros artistas en numerosas colaboraciones, incluida la más reciente, ‘Me Pasé’ junto al reguetonero puertorriqueño Farruko que servirá como abrebocas de su muy esperado nuevo disco”. – EFEESCUHA AQUÍ “FINAL VOL. 1” DE ENRIQUE IGLESIAS 

Facebook
Instagram
YouTube
Twitter

La superestrella global e ícono internacional Enrique Iglesias ha dejado un impacto sin precedentes en la historia de la música a lo largo de su extraordinaria carrera y, hoy, regresa para mantener su título de Rey del Pop Latino con su nuevo disco “FINAL Vol. I.”

El proyecto bilingüe llega después de «Sex and Love», publicado en 2014, y será el undécimo álbum del artista. La colección comprende 11 enérgicos temas, entre ellos su más reciente sencillo “Pendejo”. Los rumores en torno a la nueva canción comenzaron la semana pasada, luego de que misteriosas vallas publicitarias, que se referían a Iglesias como un Pendejo, aparecieran repentinamente en Los Ángeles, Nueva York y Miami, dejando a los fanáticos con ganas de resolver el desconcertante enigma detrás del mensaje. Lleno de los ritmos sensuales del Caribe, “Pendejo” es un impactante himno romántico que captura la sensación embriagadora de lujuria, el desgarro que deja una ruptura y el poder sobrecogedor que tiene el amor para enloquecernos y volvernos “pendejos”.

Hoy, Iglesias presenta el video musical de «Pendejo», dirigido por legendario Jessy Terrero y protagonizado por el artista junto a la actriz mexicana Renata Notni. En la historia, las estrellas viven momentos sensuales e íntimos en hermosos escenarios, como el puente de Brooklyn en pleno atardecer, dejando ver la increíble química que existe entre ellos y que sin duda pondrá a los fanáticos a transpirar.

“FINAL Vol. 1” también incluye el hit del verano de 2021, Me Pasé ft. Farruko, además de 5 deslumbrantes canciones inéditas, entre ellas, “Te Fuiste”, una sensacional colaboración con Myke Towers, y las mundialmente célebres “Duele El Corazón” ft. Wisin, “Súbeme La Radio” ft. Descemer Bueno y Zion & Lennox, “El Baño” ft. Bad Bunny y “Move to Miami” ft. Pitbull.

Lista de canciones de Final Vol. 1:

  • CHASING THE SUN
  • TE FUISTE feat. Myke Towers
  • PENDEJO
  • UNWELL
  • ALL ABOUT YOU
  • ME PASÉ feat. Farruko
  • SÚBEME LA RADIO (feat. Descemer Bueno, Zion & Lennox)
  • DUELE EL CORAZÓN feat. Wisin
  • EL BAÑO feat. Bad Bunny
  • MOVE TO MIAMI feat. Pitbull
  • EL PERDÓN con Nicky Jam

Tras el anuncio del disco, el enigmático título despertó la curiosidad de los fanáticos que empezaron a preguntarse si “FINAL Vol. 1” será realmente la última entrega de la superestrella o si, por el contrario, representa algo más. Lo que sí es cierto es que el muy esperado álbum constituye otro momento crucial en la excepcional carrera de Iglesias y será una exhibición de los ritmos irresistibles e innovadores que lo han convertido en un ícono y en una presencia permanente en la cima de las listas por casi dos décadas. Luego del período de transición y cambio que millones alrededor del mundo, incluido el propio Enrique, han atravesado a lo largo del último año, “FINAL Vol. 1” promete ser una contagiosa y refrescante banda sonora que inspirará a los fanáticos a celebrar y disfrutar cada día al máximo.    

Iglesias se prepara para comenzar su histórica gira por Norteamérica el próximo 25 de septiembre en Las Vegas, Nevada, junto a Ricky Martin. El tour, que reúne a dos leyendas latinas bajo un mismo techo, es el primero que emprende Enrique por EE. UU. desde 2017. Sin duda, su esperado regreso a los escenarios elevará y revitalizará los espíritus de los oyentes en todo el planeta y los transportará a una nueva y emocionante era llena de amor y pasión. Pero, ahora que Iglesias comienza un nuevo capítulo en su vida, no dejamos de preguntarnos si esta será esta la última vez que los fanáticos podrán experimentar sus espectaculares presentaciones en vivo. Solo Enrique tiene la respuesta. No pierdas esta oportunidad para ser testigo de cómo se hace historia: las entradas ya están disponibles en www.livenation.com.    

SIGUE A ENRIQUE IGLESIAS EN: