Con poderosos sonidos electrónicos, Zanne invita a perderse en un viaje musical con su DJ Set

  • Con este Dj Set, Zanne mezcla sus dos pasiones, ser baterista y Dj al mismo tiempo
  • Los sonidos acústicos y electrónicos que hacen parte de este proyecto musical despertarán una mayor conexión con el público

Bogotá, Colombia – Septiembre 2021. Después de trabajar por varios años en su preparación artística musical y de colaborar como productor para otros proyectos musicales, el artista samario Zanne, se presenta ante el mundo como solista con su DJ SET, Drums Performance, una propuesta fresca en la que resalta su talento como baterista y Dj. 

Este Dj set, grabado en vivo con el performance de sonidos acústicos y electrónicos desde Palomino, en la Guajira, no solo cuenta con esa mezcla del pop electrónico basado en el House, también cuenta con la colaboración de Dj’s productores colombianos como: Moska, Rek, Juan Dileju y artistas internacionales de la talla de: Tyhse, Carola, entre otros.

“El Dj Set toca muchas temáticas por los distintos tracks que tiene mezclados durante los 38 minutos de música. A partir de este proyecto, lo que quiero reflejar es un nuevo punto de partida para mi carrera y que esto es solo una demostración de lo que puedo lograr en un performance para un festival o un concierto”, asegura Zanne.Este viaje musical que propone Zanne, prepara al espectador para encontrarse con diversos tracks llenos de energías y volumen, llegando a encontrarse con sonidos más coloridos y calmados, que hacen que el oyente pueda gozarse de un baile lleno de diversos estilos.
“Este set se desarrolla cuando entran los artistas invitados para dejar su energía en la grabación y en los que se viven ambientes llenos de rumba y alegría. El set finaliza con una mezcla de felicidad, euforia y colores con lo que despido mi historia para así dejar en lo más alto el ánimo del espectador, para que así quede con ganas de más”, indica Zanne. El video de este Dj Set fue grabado en Palomino, La Guajira, en uno de los miradores más emblemáticos de la ciudad y contó con la dirección de Ciro Rizo y su equipo de trabajo audiovisual Blaze Art con quienes ya antes había trabajado. Para lo que resta del año, Zannepresentará 4 canciones más, que hacen parte de este performance que aún no han visto la luz, y las cuales tendrán la colaboración de artistas de la ciudad de Santa Marta, quienes le ayudarán a plasmar ese sabor latino que lo identifica ante el mundo. Acerca de:
Jorge Campo, conocido como ZANNE, es un músico profesional, DJ y productor colombiano con más de 10 años de carrera en la industria musical. 
Nació el 18 de septiembre de 1994 en la ciudad de Santa Marta y desde muy niño mostró habilidades e inclinaciones hacia la música. Comenzó sus estudios formales en 2008, y desde 2009 se desempeña en el medio musical. En 2014 se radicó en la ciudad de Bogotá, ciudad que le abrió las puertas para comenzar a ampliar su carrera de manera local e internacional.
Su puesta en escena haciendo Dj y Percusión Electrónica al tiempo ha sido algo innovador en la industria colombiana y esto lo ha llevado a realizar varias giras por Colombia, México y Estados Unidos.
Se ha presentado en grandes escenarios como el Festival de verano en el 2018, Campus Party del año 2019 y en el Festival Santa Marta ElectroFest del año 2020. 
A la fecha ha lanzado hasta el momento 19 tracks. Entre remixes, bootlegs y canciones originales como solista como lo son ‘En Mi mente’ y ‘Medicina Mala’. También ha realizado remix junto a Franco Revelo, Francis Leone de Inglaterra y Javi Guzmán en España de su track ‘I Got You’ y un cover de la canción ‘Pepas’ de Farruko.
CONTACTO DE PRENSA:

Jessica Luchini 3164642339
Katerin Granados 3105788030