VALERIA RICO LE APUESTA A LA SENSUALIDAD EN SU NUEVO SENCILLO «ARDIENDO EN DESEO»

COLOMBIA, SEPTIEMBRE 2021. La cantante paisa VALERIA RICO se estrena en el género popular ranchero y lanza su sencillo «ARDIENDO EN DESEO», una canción que habla desde el corazón inspirado en los amores que se pierden.

«ARDIENDO EN DESEO» ese el primer sencillo musical con el que VALERIA RICO espera enamorar al público colombiano amante del género popular, compuesto por Juan David Sierra Loaiza y producido por Georgi Parra Jr, tema que refleja perfectamente el deseo por estar con una persona que no es correspondida.

El video fue grabado en La Estrella – Antioquia y cuenta con la participación de VALERIA RICO, quien muestra su lado más sensual mientras interpreta la letra buscando recuperar ese amor que algún día vivió.

VALERIA RICO actualmente vive en la ciudad de Medellín y se prepara para emprender una gira de medios presentando este nuevo tema, que espera le traiga de manera orgánica seguidores que se identifiquen con su propuesta musical y lograr un lugar privilegiado en la industria.

«ARDIENDO EN DESEO» ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. MATERIAL EXCLUSIVO PARA PRENSAVALERIA RICO – ARDIENDO EN DESEOPARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE VALERIA RICO, SÍGUELA EN: