ABEL PINTOS presenta el videoclip de ESPEJO

ESCUCHA AQUÍ «ESPEJO»

Consagrado como uno de los artistas más populares de Argentina, Abel Pintos presenta el videoclip de Espejo, canción que forma parte de su álbum El amor en mi vida, y que el mismo Abel describe como “liberadora. Realizado por la age ncia Soul Sister y la productora La Casa de Al Lado, y dirigido por Tomas Curland y Bruno Adamovsky, el video se apoya en la inconfundible voz de Abel y se destaca por un tratamiento cinematográfico. El videoclip hace un recorrido por imágenes íntimas e introspectivas que a medida que avanza la canción cambian a imágenes más libres y luminosas. 

Espejo, compuesta por Abel Pintos, Tommy Torres, Ariel Pintos y producida por Nano Novello, cuenta con melodías épicas y continúa el camino del single anterior, De mi contigo, que integró el top #5 de radio durante más de tres semanas consecutivas.

Sobre Espejo dice Abel: “Esta canción la compuse con Ariel y con Tommy Torres, creador de canciones que me acompañaron en momentos muy especiales.


«Entre en contacto con Tommy Torres en un viaje a Miami. Tuvimos dos jornadas de trabajo en las que escribimos dos canciones. Recuerdo que escribí los versos de Espejo al mismo tiempo que ellos encontraban la música. F ue como si estuviéramos cantando una canción que conocíamos desde hace mucho tiempo. Para los arreglos de la canción, con Nano Novello buscamos un clima de explosión. Queríamos que sea algo muy concreto y trabajamos mucho tiempo para lograr ese pasaje de música electrónica. Cuando Nano me mostró el pasaje que ahora tiene la canción, nos hizo saltar a todos en el estudio de tal manera que ahí nos dimos cuenta que era el arreglo indicado. Teníamos la canción»

En octubre, luego de meses de espera, Abel se reencontrará con su público en el estadio Movistar Arena, para presentar en vivo su álbum más reciente El amor en mi vida de manera presencial y con toda su banda. A un mes de los shows, “la familia” ya agotó doce funciones y se prepara para cantar las canciones del álbum físico más vendido durante junio, según CAPIF, y todos los éxitos del artista.

Ficha técnica videoclip


Agencia: Soul Sister
Compañia Productora: La Casa de Al Lado
Dirección Creativa: Gustavo Reyes, Maxi Sanchez Correa, Pedro Pappalardo, Pablo Carrera, Nicolas Chiesa
Coordinación general: Giselle Peisojovich
Directores: Tomas Curland y Bruno Adamovsky

Sobre El amor en mi vida


El amor en mi vida es el trabajo discográfico más íntimo y personal de Abel Pintos, al que dedicó dos años para la composición junto a autores y compositores de distintas partes del mundo. El álbum, recientemente editado en España, está integrado por 15 canciones que reflejan la impronta y versatilidad de Abel, y cuenta con la producción de Mario Domm (Camila), Ettore Grenci, Yotuel Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra, y cuenta además con las participaciones de Vanesa Martín, Beatriz Luengo, Camila y Lali. Con una identidad única dentro de la escena musical, Pintos entrega sus canciones más personales, donde combina la exploración de armonías con la sutileza de sus composiciones y arreglos.  ESCUCHA AQUÍ «EL AMOR EN MI VIDA» 

SIGUE A ABEL PINTOS EN: