SONORA CLUB EL NUEVO CONCEPTO DE LA RUMBA EN BOGOTÁ

@SonoraClub

LLEGA A BOGOTÁ UNA NOVEDOSA FORMA DE VIVIR UNA RUMBA LLENA DE ARTE QUE, SORPRENDERÁ.

Ryan Castro ‘El Cantante del Ghetto’ inaugura este nuevo estilo de rumba. Es el elegido porque ha logrado ubicarse como uno de los grandes referentes de la música urbana en Colombia, pues gracias a su versatilidad en ritmos como el rap, dance hall, reggeton y el freestyle, ha logrado que sus interpretaciones se consoliden como las más sonadas y
escuchadas en redes sociales, radio y discotecas del país. Son más de 130 millones de visitas en YouTube las que acompañan las canciones de este artista que tuvo su primera tarima en los buses de Medellín. Gracias a las redes sociales hoy en día es uno de los más recordados artistas del género urbano, que tiene a los miles de fans interpretando canciones como Morena, Entre Nos, Lejanía Jordan, Poblado y ahora Wasa, Wasa.


Sonora Club se convertirá en el mejor club nocturno y un importante referente de la rumba en Bogotá. Tras 10 años de buscar inspiración, mantener las instalaciones cerradas, hacer remodelaciones y surgir de entre las cenizas con todo y pandemia, nace este lugar con un concepto de arte que no se parece a ningún otro, comenzando por su imponente fachada hasta su interior que evoca a una caja de sonido.

Sonora Club es un imponente lugar que está a punto de abrir sus puertas por todo lo alto con el objetivo de reinventar el ambiente del sector de Galerías y promete un lanzamiento que sorprenderá al público con la presentación de dos de los artistas del género urbano más aclamados actualmente.
El 17 de septiembre es la fecha programada para que Ryan Castro junto a ‘El Flako Gallego’ una nueva promesa del género urbano, sean los primeros artistas con las que Sonora Club abrirá las puertas al público y en donde el artista estrenará una canción Las entradas para asistir al evento inaugural tienen un valor $30.000 en preventa ó $40.000 en taquilla y palcos para 10 personas por $1’000.000.

Parte de la decoración de Sonora Club, estuvo a cargo de ‘Franco’ (más conocido como ‘Sr. Frijol’ con 20 años de experiencia y siendo uno de los pioneros en pintar murales en Colombia) el artista urbano encargado de darle color a los espacios diseñados para el arte en este nuevo lugar. Él menciona que, desde su perspectiva, ‘Sonora Club’ es un sitio acogedor, cómodo, seguro y lleno de pluralidad, que hace que sumerja su creatividad en la variedad de colores,
música y bebidas del lugar para inspirarse en plasmar un arte, que decidió bautizar como ‘geometría sonora’ y permitir a los espectadores encontrar allí naturaleza, movimiento, sonido, animales y diversidad de géneros. Cabe resaltar que los colores de los murales allí, se encienden y apagan de acuerdo al manejo de las luces y para ello implementaron pinturas ‘montana 94’ de la gama fluorescente, importadas desde España.

Andrés Dicelis, quien está frente a todos los detalles de Sonora Club, resalta que el lugar está diseñado para cambiar de ambiente incluso antes de ingresar al sitio, pues causa impacto desde que la gente cruza por la calle. Es un sitio pensado en inspirar con frases como “Better togeter”, “I’m sexy”, “sStay high” o vive libre, en spanglish pensado por ser una zona de hoteles de los más visitados por el turismo en Bogotá. También busca que su público pueda mirarse
constantemente a los espejos del lugar y encontrar espacios fotogénicos para un público fresco.

Con tres niveles en los que Sonora Club se rige a los protocolos de bioseguridad con un aforo de 50 personas para el primer nivel, 35 para el segundo (zona v.i.p.) y 40 para el tercero; este lugar promete una experiencia con un sonido de tecnología top.

Y es un lugar confiable en el que los materiales como la madera y el metal también brindan
mayor seguridad. La carta de Sonora club incluye una variedad de cocteles y bebidas para
pasar noches inolvidables llenas de rumba y arte.


Acerca de:
Andrés Dicelis: Vocero de ‘Sonora Club’ y ‘Chela Cantina’. Administrador de empresas y persona al frente de todos los detalles de estos dos lugares para el óptimo funcionamiento de los mismos. Proviene del legado de su familia que se ha dedicado a la industria del entretenimiento y es quien convoca los artistas que se presentan en las tarimas de los sitios que tiene a cargo. Trabaja en conjunto con su padre.

Fuente: Rodrigo Castro Producciones