Sebastián Yatra Transforma El Tema Que Salió En 1978 “Big Tears

La Súper Estrella Latina Global Sebastián Yatra Transforma El Tema Clásico Que Salió En 1978 “Big Tears” De Elvis Costello & The Attractions En El Tema “Llorar”

¡Disponible Hoy! 

Descarga fotos de Sebastián Yatra & Elvis Costello: AQUÍ

(crédito de la foto: Larry Marano)

Estrena el detrás de cámaras para el video de su sencillo 

‘Delincuente’ con Jhay Cortez

Video detrás de cámaras: 

Video oficial: 

Además, mira a Yatra en gira junto a Ricky Martin & Enrique Iglesias por todo Norte América, comenzando el 25 de septiembre

El artista multiplatino Sebastián Yatra(@SebastianYatra) transforma el tema clásico de 1978 de Elvis Costello & The Attractions, Big Tears” en el suave y elevado sencillo “Llorar” disponible hoy en el nuevo álbum, ‘Spanish Model’, acompañado por una serie documental acerca del proyecto que lanzará el 13 de septiembre – ¡MIRALA AQUÍ

Yatra le pone su toque único a una canción de Costello que originalmente se estrenó como el lado opuesto de “Pump It Up.” La canción, traducida a “Llorar,” debuta hoy junto con un video retro-chic dirigido por el galardonado director, Pablo Croce, donde se ve a Yatra junto con su grupo acompañado por varios maniquíes a los que le da vida una joven (interpretada por Joaquina) que se ve arrastrada al mundo de la Spanish Model mientras pasea por la ciudad. Mientras que Costello le dio un toque un tanto desesperado al tema, inspirado por la película de 1968, “Targets” del director Peter Bogdanovich, Yatra transforma la línea melódica elevando el tema y llenándolo de esperanza. “Escuche la música de Elvis Costello gracias a mis padres”, comentó Yatra. “Mi voz suena bastante diferente que en otras canciones. Es más rock y me ayudo a sentirme más seguro y no temerle a gritar o dejar ver un lado más crudo. Sentí que era muy bonito poder cantar esto en español. Quiero agradecer a Elvis por haber escrito esta canción”. Acerca de la interpretación de Yatra, Costello dijo: “Yo canto como yo. Yatra canta como él. Pero en este caso, él ha tomado la historia de esta canción en una dirección bastante interesante. Es muy linda, esperanzadora, inclusive alegre. Nunca ha cantado nada como esto antes. Es tremendo lo que hace. De hecho, creo que se sorprendió a si mismo”. 

Como una de las voces líderes de la música latina, Sebastián Yatra cuenta con un éxito triple platino (“Pareja del Año” que interpretó en Good Morning America) seguido por un éxito doble platino (“Chica Ideal” que debutó en Stephen Colbert). Sin demostrar ninguna señal de detenerse, el multi galardonado artista lanzó un tema fresco de reggaetón “Delincuente” junto a Jhay Cortez – MIRALO AQUÍ (+ arte AQUÍ, fotos AQUÍ + letra AQUÍ) el cual llega esta semana con un detrás de cámaras del video oficial – ¡MIRALO AQUÍ! Sebastián Yatra recientemente asistió al evento de Dolce & Gabbana que se llevó a cabo en Venecia, Italia junto a un elenco de estrellas incluyendo a Heidi Klum, Jennifer Lopez, Kate Boosworth, Kourtney Kardashian, Kris Jenner,  Sean Combs, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bebe Rexha, entre otros – ¡descarga imágenes aquí! Este otoño, Sebastián Yatra también se unirá a los iconos del pop latino Enrique Iglesias y Ricky Martin en su gira norteamericana. Haz clic AQUÍ para obtener información sobre la gira.