FEID AGOTA EN 2 HORAS LA BOLETERÍA PARA SU SHOW EN EL HALLOWEEN PARTY EN BOGOTÁ

Solo dos horas bastaron para que se agotara la boletería del show de FEID en el Halloween Party el próximo 30 de octubre en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá.

 

El dueño del hit #1 del momento ‘SI TÚ SUPIERAS’ llegará a Bogotá para deleitar a más de 3.800 asistentes con sus más grandes éxitos en noche épica de Halloween.

Bogotá, (30 de agosto, 2021) – Dos horas bastaron para que el primer show de Feid en Bogotá después de más de un año y medio agotara sus entradas; y es que horas antes de la apertura de este ya se reportaban personas en los puntos físico de Tu Boleta esperando su turno para adquirir un cupo para ver al “Ferxxo”, quien por estos días reina en el chart de Spotify Colombia con su recién estrenado sencillo “SI TÚ SUPIERAS” parte de su cuarto álbum INTER SHIBUYA LA MAFIA estrenado hace poco más de una semana y con el que llegó a un nivel explosivo e hizo historia con un debut impecable en los charts digitales de Spotify, posicionando los 15 temas en el top 23.

INTER SHIBUYA LA MAGIA llega a romperparadigmas con nuevos visuales con letras inspiradoras y fusiones de ritmos. FEID se separa de la típica representación visual de formas cúbicas, contornos afilados y líneas planas del reggaetón e irrumpe con una visualización singular, dándole al arte y los visuales del álbum una textura circular, de curvas e intersecciones que evocan nuevas sensaciones y una experiencia musical íntima e inolvidable. 

Este álbum demuestra una perfección en los detalles y un pensamiento artístico que evoluciona. Feid incluyó un simbolismo impactante en este álbum, los cuales resaltan un proceso creativo que integra tanto la música como las imágenes en una única obra de arte. 

 

El video oficial de “SI TÚ SUPIERAS” tema abanderado en este álbum, se mantiene en el #1 del Top de video musicales de Youtube en Colombia y desde ya se encamina a ser uno de los temas más importantes y sonados de este 2020.

Desde que FEID irrumpió dentro de la escena musical ha dado pasos agigantados, creando una gran reputación por su creatividad y originalidad. Su música es diferente, y su determinación y entrega es evidente en todo lo que hace. Es por eso, que FEID es un artista multiplatino con más de mil millones de reproducciones en las plataformas digitales, supera los 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, y ha sido nominado a 3 Grammy Latino, además de componer canciones para grandes nombres de la industria como J Balvin, Maluma y Nicky Jam, entre otros. 

Escucha “INTER SHIBUYA LA MAFIA” en tu plataforma favorita AQUI: