MARIA BECERRA, LA ARTISTA MÁS ESCUCHADA DE ARGENTINA ESTRENA SU ÁLBUM DEBUT ‘ANIMAL’

MARIA BECERRA, LA ARTISTA MÁS ESCUCHADA DE ARGENTINA ESTRENA SU ÁLBUM DEBUT ‘ANIMAL’LA ESTRELLA URBANA SE UNE CON BECKY G EN SU NUEVO VIDEO MUSICAL «WOW WOW»

Colombia, Agosto de 2021. MARIA BECERRA, la superestrella argentina más escuchada del momento, lanza su álbum debut «ANIMAL». El cual presenta después de convertirse en la primera cantante argentina en superar los 24 millones de oyentes mensuales en Spotify. El álbum también viene acompañado del estreno del sencillo y salvaje video musical de «WOW WOW» junto a BECKY G.

En el año 2020, la cantante de 21 años saltó de ser la mejor artista de Argentina a la estrella del pop urbano mundial. MARIA BECERRA consiguió meter dos videos dentro del top 10 de los videos musicales latinos más vistos de 2021 en los EE. UU, una lista de VEVO para YouTube. Su colaboración «QUÉ MAS PUES» con J BALVIN alcanzó el top 10 en la lista Global 200 de Spotify y actualmente la canción tiene más de 244 millones de reproducciones. 

Ahora MARIA BECERRA se unió con la estrella del pop latino, BECKY G, para su nuevo sencillo «WOW WOW»,  una canción de reggaetón, con un mensaje al empoderamiento femenino que habla sobre cómo superar la angustia en la fiesta. En el video musical podemos observar a las dosestrellas organizando una fiesta en la piscina solo para chicas donde bailan y disfrutan de una calurosa tarde.

«WOW WOW» forma parte de las canciones del álbum debut de MARIA BECERRA«ANIMAL». Este  álbum también incluye el éxito tropical «CÁZAME» con el freestyler argentino TÍAGO PZK cuya canción tiene más de 28 millones de reproducciones en Spotify. MARIA también demuestra su versatilidad en este nuevo disco con “MI DEBILIDAD” la cual cuenta con más de 11 millones de reproducciones desde hace un par de semanas que se estrenó. Otro tema que promete ser un éxito es la refrescante canción “NO ERES TU, SOY YO” en donde se asoció con el cantante venezolano DANNY OCEAN.ShareTweetForwardESCUCHA ‘WOW WOW’ AQUÍ

«ANIMAL» viene a complementar la parte 1 del adelanto de este álbum que fue lanzado en enero pasado. Entre los éxitos de esta primera parte se encuentran «ACARAMELAO», una canción que mezcla el trap con música salsa y que hace un guiño y homenaje del éxito de Luis Enrique «YO NO SÉ MAÑANA»; esta canción tiene más de 39 millones de reproducciones. Otro himno femenino que se incluye es «ANIMAL», con la cantante argentina CAZZU que tiene más de 55 millones de reproducciones en Spotify y en YouTube, el sexy video musical tiene más de 81 millones de vistas.

La portada de «ANIMAL» muestra las manos de MARIA BECERRA agarrando su logo que tiene la forma de un corazón en donde metafóricamente ella entrega de esta manera su propio corazón transparente, entre fuerte y frágil pero que brilla para todo su público. En este material discográfico la estrella argentina emprende un viaje donde el amor evoluciona en espiral desde un deseo salvaje a un hermoso romance que termina en el abandono de un amor que no es correspondido y nuevamente el ciclo comienza cuando nos abrimos al mundo y disfrutamos de la vida, representando la fuerza y la fragilidad de las emociones.

En junio, MARIA BECERRA fue elegida como Spotify RADAR’s Discover New Artists on the Horizon, también fue seleccionada por Apple Music como artista en ascenso y la incluyó en el programa UP NEXT LATAM. Con más de 6 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, ha logrado traducir estos números en impresionantes reproducciones y vistas en las plataformas de música digital. Su canal musical de YouTube tiene más de 753 millones de vistas en total.

En julio de 2020, MARIA BECERRA se convirtió en la primera artista latina en firmar con 300 Entertainment, sello discográfico que incluye estrellas estadounidenses del hip-hop como Megan Thee Stallion y Young Thug. Durante octubre y noviembre, Maria Becerra se presentará en 22 espectáculos con entradas agotadas en el prestigioso Teatro Gran Rivadavia de Buenos Aires en Argentina, abriendo de esta manera un resplandeciente camino que le espera en los shows a la quilmeña.MATERIAL EXCLUSIVO PARA PRENSA‘WOW WOW’ – MARIA BECERRA, BECKY GPARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MARIA BECERRA
SÍGUELA EN: