CHIMP lanza su primer disco GhosTown | Desde Bucaramanga

CHIMP lanza su primer disco GhosTown, una joya instrumental.

Durante la cuarentena había escuchado una entrevista de Jon Anderson, cantante de la banda Yes, donde hablaba cómo fue el proceso de producción y creativo en algunos trabajos de la agrupación. Le propuse a Oscar hacer lo mismo, simplemente reunirnos y empezar a crear y grabar al mismo tiempo, revisar y si algo funcionaba, mirábamos qué podíamos hacer. Todo esto con la colaboración de mi hermano, Jorge Ortiz. En 4 días completamos los 8 temas instrumentales, así nació este disco.

Esto nos cuenta. Juan José Ortíz Guitarrista de CHIMPVER 

Lanzamiento

Ghostown es un disco instrumental de 8 canciones.Tiene elementos funky, fusiones con tintes de música brasilera, sonoridades de los noventas, entre otras variantes.

Está disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 27 de Agosto a través del sello Musekana Music.

Producción

Oscar Acevedo, Batería, percusión, programación en Almost Tropicalia. Jorge Ortiz, teclados. Richard Mera, bajo en Makaraperunat. Juan Ortiz, guitarra eléctrica y teclado en Almost tropicalia.
Producción: Oscar Julián Acevedo Campos, Jorge Luis Ortiz Camacho, Juan José Ortiz Camacho

Ingeniería de sonido, Juan José Ortiz Camacho.

Mezcla Masterización, Juan José Ortiz C..ESCUCHAR 

Creemos que es un material que responde al momento que vivíamos y digno de ser compartido. Con Oscar y mi hermano nos conocemos desde ya hace varios años y no habíamos tenido la oportunidad de grabar algo y este trabajo documenta la necesidad, la alegría y el primer impulso creativo que nos animó a empezar el proceso musical que hemos podido compartir a lo largo de casi 20 años.


Descargar información y Fotografías AQUÍ