Nicky Jam presenta «Infinity», su álbum más versátil hasta ahora

Hoy, el cantante, compositor, rapero y actor Nicky Jam (@nickyjam) lanzó su nuevo álbum INFINITY, así como el video musical de su tema principal “Magnum” con Jhay Cortez.

INFINITY es el álbum más versátil de Nicky Jam hasta el momento, y lleva al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera. Comenzando con una explosión, llevando su sonido de reggaetón de la vieja escuela a la vanguardia sintiéndose muy actual, el álbum luego retrata todas las diferentes facetas del arte de Nicky, desde los versos de rap crudos y reales, hasta las canciones románticas y melódicas de ritmo lento que realmente muestran su rango vocal.

La lista de canciones es la siguiente:

1- “Magnum” colaboración Jhay Cortez
2- “Miami”
3- “Te Hace Falta”
4- “Celosa”
5- “Se De y Se Da”
6- “Pikete” colaboración El Alfa
7- “Clavo”
8- “Te Invito” colaboración Rios
9- “DM” feat. Manuel Turizo
10- “Una Guayaa”
11- “Polvo” colaboración Myke Towers
12- “Playa”
13- “Dándote”
14- “Melancolía”
15- “Fan de tus Fotos” colaboración Romeo Santos

INFINITY comienza con “Magnum”, una oda al reggaetón de la vieja escuela con un toque de 2021 que hará que el oyente se sumerja en el ritmo y suelte sus inhibiciones. El tema cuenta con una de las voces más prolíficas de “la nueva” (la nueva generación del reggaetón), Jhay Cortez, quien suma su estilo inconfundible para hacer icónico este encuentro de dos generaciones.

El videoclip, dirigido por Ariel Navarrete “NAVS” y producido por Maite Calzacorta con The Way Films, se desarrolla en una fiesta underground donde la gente simplemente disfruta del momento y vive sin remordimientos. A través de la historia, se muestran destellos de Nicky y Jhay cantando en un escenario, haciendo coincidir su energía física con las vibras incomparables de la canción, creando un orgasmo visual para un tema que no se parece en nada a lo que hemos escuchado de los dos artistas. (XV9YlH8aViw).

XV9YlH8aViw).
/>
Siguiendo a “Magnum” en el álbum, Nicky Jam suaviza la energía con “Miami” (6 millones de visitas en YouTube), un reguetón romántico de ritmo lento que habla sobre extrañar a una mujer que conoció en Miami y los buenos momentos que pasaron juntos. Luego, vuelve a subir lentamente el ritmo con “Te Hace Falta” y “Celosa”, que presenta vibras tropicales fusionadas con sonidos urbanos.

Aparte de este nuevo álbum, Nicky Jam anunció su próxima gira INFINITY TOUR 2022. Esta será la primera gira oficial de Nicky Jam después de la pandemia que llegará a las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá. La gira comenzará en Boston el 3 de febrero de 2022 y finalizará en Seattle el 27 de marzo de 2022 con paradas en Nueva York, Atlanta, Chicago, Toronto, Montreal, Orlando, Houston, Hidalgo, Ontario, Los Ángeles y San José. Para comprar los boletos, puedes visitar https://cmnevents.com/on-tour/nicky-jam/

— 

M&J Comunicaciones