Felipe Tapias regresa con su nuevo éxito “Me quedo contigo”, una salsa romántica para pedir perdón

Felipe Tapias regresa con su nuevo éxito “Me quedo contigo”, una salsa romántica para pedir perdón 

FELIPE TAPIAS, el joven chocoano quien a su corta edad se ha destacado por su talento, su estilo único en la salsa romántica y por su melodiosa voz, regresa esta vez con un nuevo sencillo titulado “Me Quedo Contigo”, bajo el sello Cuaryen.

El artista deja ver en sus canciones su esencia y en “Me quedo Contigo” no es la excepción, en este single presenta un material diferente con instrumentos básicos de la salsa, pero con un pronunciamiento fuerte del piano, sonido con un papel fundamental que va desde los solos hasta los pregones.

La letra de “Me Quedo Contigo” es cercana, cuenta lo que sucede en cualquier relación de pareja, que a pesar de las dificultades sigue unida, es una canción para las segundas oportunidades y como lo dice el mismo FELIPE TAPIAS en su estrofa favorita: “Seré custodio de tu amor, juro no equivocarme, espero te quedes conmigo y así puedas guiarme, aquí estaré para abrazarte acortando distancias, total entrega ganándome tu perdón”.

“Me Quedo Contigo” contó con un gran trabajo de composición y producción musical, grabado en los estudios de Oílo Producciones, es una letra de Hugo Tovar, bajo la producción de Oscar Iván, quienes hacen de esta canción una combinación de sonidos para dedicar y bailar.

El vídeo de la canción se llevó a cabo en la ciudad de Quibdó, una realización de Creativos Filmaker desarrollada en tres locaciones estéticamente adecuadas para plasmar el sentimiento de la letra pues en la narrativa audiovisual se observa una pareja que pasa por momentos difíciles y que al final tiene un favorable desenlace.

Con “Me Quedo Contigo” FELIPE TAPIAS demuestra una vez más todo el talento y gran versatilidad que posee, además quiere seguir llegando a su público por medio de letras echas con el alma y maravillosas composiciones.PARA VER EL VIDEO COMPLETO DE «ME QUEDO CONTIGO» DE FELIPE TAPIAS VISITA ESTE ENLACE