Dos ganadores del Latin GRAMMY® NELLA y PEDRO CAPÓ estrenan hoy el video musical “VOLARÉ”

ESCUCHA AQUÍ “VOLARÉ” 

Dos ganadores del Latin GRAMMY® – la estrella venezolana en ascenso Nella y el cantautor puertorriqueño mundialmente reconocido Pedro Capó – estrenan hoy el video musical Volaré”,tomado del aclamado por la crítica Doce Margaritas, primer álbum de Nella con Sony Music Latin.

Sin duda un video diferente y divertido que destaca el trabajo del director venezolano Vadim Lasca junto con las actuaciones cautivadoras de Nella y de Pedro Capó, consumado intérprete de escenario y pantalla. 

La química entre los cantantes es palpable, pues logran retratar todos los buenos momentos que pasan dos amigos en un rato cualquiera, sin agendas; jugando, vistiéndose de gala, intentando coreografías y disfrutando de la compañía mutua en general.

Escrita por el colaborador de Nella por muchos años, el multipremiado Javier Limón, así como por el legendario productor George Noriega y el afamado artista Pedro Capó, esta balada acústica y suavemente rítmica resalta las hermosas armonías entre ambos intérpretes.

Volaré” es el único dueto de Doce Margaritas, y empodera el talento nato de interpretación de ambos artistas. 

 “Volaré es la margarita que rompe con los males de amores que interpreto en el resto del álbum, como una ola fresca en el verano. Gracias al artistazo que es Pedro, pudimos traducir toda esta energía en el video divirtiéndonos como si no hubiese cámara. 

No me imagino a mejor cantante, artista y amigo que me acompañase en esta canción. Pedro es un Capo, y estoy infinitamente agradecida por esta colaboración” dijo Nella.

Siempre es divertido trabajar con colegas que están para el juego bonito y que aportan tanto como lo hace Nella. Nos divertimos muchísimo en la filmación del video de “Volaré” y compartimos la ilusión de celebrarla juntos pronto sobre el escenario”, comenta Pedro.

Este sencillo sigue los pasos de las primeras dos sencillos de Doce Margaritas: la apasionada “Solita” y la trascendente “Ahí”, que también son acompañadas de videos musicales.

Nella se ha convertido en una de las artistas jóvenes con mayor proyección a nivel mundial por su talento como intérprete y por su voz etérea que acompaña su cautivadora mezcla de pop, jazz, ritmos de clave tropical y flamenco español.

Disfruta de esta única colaboración, otro tesoro que se desprende de Doce Margaritas.  

Acerca de Nella:

Nacida en Venezuela, Nella se catapultó al reconocimiento internacional impulsada por su poderosa voz e indiscutible presencia. En poco tiempo, pasó de graduarse del Berklee College of Music a ganar el Latin GRAMMY® 2019 como Mejor Nuevo Artista. Ese mismo año, su debut de larga duración, Voy, compuesto y producido por Javier Limón para Casa Limón Music, recibió reconocimiento de NPR y produjo el éxito “Me Llaman Nella”, que sobrepasó los 1.4 millones de descargas en Spotify y 1.6 millones de views en YouTube. 

Además, la canción que da título al disco se colocó en el puesto #14 de las 54 mejores canciones del 2019 según The New York Times.

Fusionando las raíces folclóricas de Venezuela, una producción moderna e inspiración andaluza; su sonido resuena en cada esquina del mundo. No solo ha abarrotado escenarios en los Estados Unidos, Venezuela, México, España y el Reino Unido; también ha acompañado a Alejandro Sanz, Jennifer López, Carlos Vives, Luis Enrique, Susana Baca, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Caramelos de Cianuro y Guaco como solista. En particular, el ganador del Óscar®, Asghar Farhadi, la reclutó para unirse a su distinguido elenco para su film Todos lo saben al lado de Ricardo Darín y los también ganadores del Óscar®, Javier Bardem y Penélope Cruz. Iluminando sus talentos, Nella interpretó canciones escritas especialmente para el guión. Se estrenó en el Festival de Cannes ante una ovación unánime. 

Acerca de Pedro Capó:

Ganador de Latin GRAMMY® y premio ASCAP®, Pedro Capó lleva la música en su DNA, no sólo porque es nieto del legendario Bobby Capó, sino porque es todo lo que vive, respira y profesa. Como cantautor es reconocido por escribir los éxitos internacionales de Ricky Martin “La Mordidita” y “Disparo al Corazón.” En el 2018 Pedro Capó se consagró como una estrella mundial con el éxito “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; sencillo certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. “Calma (Remix)” alcanzó la posición #5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify (Convirtiéndose en uno de los pocos temas completamente en español en llegar al TOP 5 de la lista), el tema ha logrado sobrepasar los 4.1 mil millones de streams y 1.8 mil millones de visualizaciones combinadas (Calma, Calma (Remix), Calma (Alicia Keys Remix). En la radio “Calma Remix” alcanzó la posición #1 en las listas en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú, y Francia. El video continúa en el TOP 10 en la lista Global de YouTube. Capó no solo se distingue como cantautor, sino que también su talento sobresale como actor. Entretanto, el artista se ha destacado además en las tablas con una temporada como parte del elenco de ‘Celia: The Life and Music of Celia Cruz’ que se presentó en inglés y español en Nueva York; participó en “Sol de Media Noche” el cual ganó el prestigioso Golden Dragon Award en el 2019 Ferrara Film Festival (Italia) y protagonizó en ‘The Sweet Spot’, ‘Shut Up And Do It’ y ‘Paraíso Travel’ dirigida por Simon Brand y protagonizada por John Leguizamo. Entre sus reconocimientos, Pedro Capó, ha recibido seis nominaciones y ganado tres Latin GRAMMY® incluyendo el codiciado galardón “Canción del Año” por “Calma”. Ha ganado dos premios ASCAP® y un Premio Juventud. Durante el 2019, recibió múltiples nominaciones en premios como: Latin GRAMMY®, Latin American Music Awards, NRJ Music Awards, MTV MIAW, Kids Choice Awards, Premios Juventud entre otros. Pedro Capó inició la nueva década en grande ganando dos premios Premio Lo Nuestro y es finalista en seis categorías de los Premios Billboard de la Música Latina. El artista hizo su debut en grande en febrero 2020 en el Festival de Viña del Mar llevando a casa Gaviota de Oro y Plata.