THE ROLLING STONES ANUNCIAN EL ANIVERSARIO 40 DE SU CLASICO ALBUM ‘TATTOO YOU’

THE ROLLING

 STONES

ANUNCIAN EL 40 ANIVERSARIO DEL CLASICO ÁLBUM ‘TATTOO YOU’ LANZADO EN 1981, CELEBRANDOLO CON UNA VERSIÓN REMASTERIZADA Y MUCHO MAS EXTENSA ENCUANTO A MÚSICA,PRESENTANDO 9 CANCIONES INEDITAS, NUNCA ANTES PRESENTADAS AL PUBLICO

‘Living In The Heart Of Love

WWW.rollingstones.com

Disponible ya en todas las plataformas

Album pre-order: https://the-rolling-stones.lnk.to/TattooYou2021PR

‘Living In The Heart Of Love’ Single: https://the-rolling-stones.lnk.to/LivingInTheHeartOfLovePR

The Rolling Stones, anunciaron hoy la celebración del aniversario número 40 de su emblemático álbum “Tattoo you”, el cual logro gigantes ventas multi-platino en el año  1981 bajo su casa disquera  Universal Music Group. 

para esta icónica celebración la banda presento hoy al planeta el lanzamiento de una nueva versión del álbum que incluirá 9 canciones inéditas nunca antes escuchadas, presentando hoy la primera de 9 irresistibles canciones cargada de Rock n Roll Titulada ‘Living In The Heart Of Love’; esta nueva versión de “Tattoo you” , será presentada al planeta el próximo 22 de octubre en diferentes fomatos y desde ya se puede pre- ordenar:

Álbum pre-order: https://the-rolling-stones.lnk.to/TattooYou2021PR 

La nueva versión del álbum también incluirá las 11 emblemáticas canciones y sus grandes éxitos con detalles extra como: 

‘Hang Fire’‘Waiting On A Friend’ (con una colaboración de  jazz saxophone por el gran Sonny Rollins) y también la canción que abre el disco.

‘Start Me Up’. En un formato musical  Deluxe de la banda y también será incluido en “Lost & Found”, “Rarities” y en Still Life” en el estadio en 1982.

Otro highlight para destacar es la nueva versión ‘Shame, Shame, Shame’, canción que fue grabada por primera vez en 1963 por uno de los mas grandes héroes del blues Jimmy Reed; y también una nueva versión Reggae de  ‘Start Me Up’.

PRE-ORDER HERE