CARLOS SADNESS prolonga su gira en México

Carlos Sadness prolongó su idilio con México con una nueva gira, que incluyó conciertos en la capital, Guadalajara y León. Fueron en total cuatro actuaciones para un tour relámpago que confirma la adoración mutua entre el país y el artista catalán. Si el confinamiento de 2020 le pilló en un México que lo ha adoptado como propio, cuando se presentaba en el Vive Latino, ahora en 2021 también ha sido el primer artista español en regresar allí, para alegría de su creciente legión local de fans.
 
Sadness se presentó en Ciudad de México (el 13 de agosto en la Curva 4 del Autódromo), Guadalajara (el 14 de agosto en el Teatro Diana) y León (dos funciones el  mismo 15 de agosto en Paruno Central de Música). En CDMX invitó al escenario a Bruses, con quien interpretó Amor Desechable. Melissa Robles (Matisse), Marco Mares y Bratty también se sumaron a la fiesta en una noche mágica. En Guadalajara, mientras, fue Caloncho quien se incorporó al espectáculo para cantar el ya clásico Amor Papaya del barcelonés.

Con su música, Sadness contagió en México alegría, canto y baile, la receta perfecta para unos tiempos complicados. Sus fans agotaron las entradas en cada uno de los shows y corearon sus canciones, entre ellas la más reciente de todas, La Costa Breve; pero también temas como Todo Estaba Bien o Aloha, de su último trabajo (Tropical Jesus), y otros como Física Moderna y Te Quiero Un Poco, Días Impares o Bikini, entre muchas más.

Se cumplirán pronto cinco años desde la primera vez que Sadness pisó tierras mexicanas para hacer tres Lunarios que se agotaron en minutos. Fue en octubre del 2016, preludio de giras a lo largo y ancho de un país que lo adora y que ha reclamado su participación en los festivales más importantes de Monterrey, Guadalajara, CDMX y Puebla.

Carlos Sadness ya planea sus próximos viajes al país americano, con conciertos programados en el Teatro Metropolitan, para continuar un productivo romance que no para de crecer en pasión y seguidores.