BILLBOARD NOMBRA «EL NIÑO» DE LUNAY COMO UNO DE LOS MEJORES DISCOS LATINOS DEL 2021

BILLBOARD NOMBRA «EL NIÑO» DE LUNAY COMO UNO DE LOS MEJORES DISCOS LATINOS DEL 2021

Colombia, Agosto de 2021. LUNAY, la estrella del reggaetón de la nueva generación de la música latina lanzó recientemente su segundo álbum «EL NIÑO», una representación creativa de lo que está viviendo ahora antes de cumplir 21 años a finales de este año. Ahora, el álbum ya ha sido elegido como uno de los mejores del año en el género.

Este álbum de LUNAY concluye un capítulo de su vida. Una compilación de 15 canciones, publicado por La Familia Records, el sello independiente de Chris Jedi y Gaby Music, comienza con la canción que da título al disco, que samplea el éxito salsero de 1993 de Jerry Rivera «Cara de Niño» y se convierte en un tema de trap.

El disco también incluye perreos, reggaetón e incluso algunos ritmos urbanos lentos. Las colaboraciones incluyen el éxito «TODO O NADA» con ANITTA y la contagiosa «OTRA NO» con BRYANT MAYERS y ZION. Otras colaboraciones en El Niño son CHENCHO CORLEONE, ZION, CHANELL, CHANELL, GIOVAKARTOONS, JULIITO Y CHRIS JEDI.

La estrella puertorriqueña en el álbum habla también del empoderamiento de las mujeres y del impresionante legado que ya ha creado con tan solo 20 años, e en su floreciente carrera musical ya ha acumulado logros, dentro de ellos grandes colboraciones incluido el pionero DADDY YANKEE. En menos de dos años, el rompecorazones puertorriqueño ha acumulado más de 1.800 millones de visitas en YouTube.
El reciente video musical interactivo de LUNAY y ANITTA para «TODO O NADA» fue aclamado por Billboard como «Uno de los momentos más edificantes de la semana en la música latina».
El esperadísimo clip musical no sólo pone de manifiesto la química de los artistas puertorriqueño y brasileño, sino que lleva a los fans a un viaje inspirado en los videojuegos mientrasLUNAY intenta salvar la vida de su interés femenino. El último single de LUNAY ofrece a los fans la posibilidad de utilizar la tecnología de intercambio de caras para sumergirse en el tema del videojuego, junto a las dos estrellas.‘TODO O NADA’ – LUNAY Y ANITTA