Mota lidera Monitor Latino con “Bipolar”

Por segunda semana consecutiva, el cantante logra un doble #1 de la mencionada cartelera en los renglones General y Pop con su más reciente sencillo promocional

 

Caracas, agosto 2021.- Poco menos de un mes tiene “Bipolar”, del cantante Mota, rotando por las radios venezolanas y ya se posiciona como uno de los más escuchados del país.Es que, por segunda semana consecutiva, el tema logra doble #1 en Monitor Latino.

Este “doblete” lo alcanzó en las categorías General y Pop de la importante cartelera musical, de la que se ha adueñado de forma continua con sus últimos sencillos promocionales. “Para mi es gratificante porque se demuestra que está dando frutos el esfuerzoel trabajo y la constancia que le estamos dedicando a la música”, comenta.

Esta canción fue escrita por Nacho, Kobi Cantillo y Juan Miguel, producida por Elías Krivoy, y fusiona a la perfección el pop urbano que tanto caracteriza a Mota con influencias de balada. “Bipolar” le ha dejado al artista en solo un mes un sinfín de satisfacciones, desde la aceptación del público hasta trends en Tik Tok que le han sumado seguidores. “Me alegra poder tener tanta aceptación en redes sociales, crear estos vínculos con los medios de comunicación (Radio, TV, páginas webs, diarios). Saber que se tiene ese apoyo me anima a seguir trabajando para lograr cada objetivo planteado”, afirma el joven cantautor.

El material audiovisual del promocional cuenta con más de 220mil reproducciones en Youtube de forma completamente orgánica. Este, dirigido por Wil Romero, es el segundo capítulo de una trilogía audiovisual que protagoniza el cantante y que inició con “Me aprovecho”. 

Ahora se acerca el final de esta historia musical con “Te besaré”, un sencillo que, sin duda, calará con fuerza en el gusto del público tanto nacional como internacional. 

Para disfrutar de cada paso que da este talentoso cantante, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @esleomota y su canal de Youtube