Radio Disney Presenta: Diego Torres: «Atlántico a Pie”

Diego Torres 

brindará un especial exclusivo sobre su último álbum 

ATLÁNTICO A PIE

Radio Disney presenta “Diego Torres: Atlántico a pie”, un especial celebrando el lanzamiento del nuevo álbum del reconocido artista argentino, exclusivo para STAR ChannelESCUCHA «ATLÁNTICO A PIE»  DE DIEGO TORRES  

El programa se emitirá el viernes 13 de agosto a las 10 P.M. (ARG) donde se invitará a la audiencia a descubrir las nuevas canciones de Diego y explorar los distintos géneros musicales que incluye su nuevo trabajo discográfico.

A través de la narración de Diego Torres y de la de su productor musical, Yadam González,  se revivirán las anécdotas del proceso de grabación, las inspiraciones y las distintas situaciones vividas junto a los artistas invitados que formaron parte de “Atlántico a Pie”.

En un encuentro de culturas, el especial contará con la participación de Fonseca Carlos Vives de Colombia, Macaco de España,  Ivete Sangalo Natirus de Brasil,  la cantante afro-española Buika y el artista francés Florent Pagny.

Lanzado en mayo de este año, “Atlántico a pie”es el álbum más reciente del nominado al Premio Grammy® Diego Torres, en el que el cantante y actor argentino se desempeña como autor, compositor y productor de todas las canciones, junto con Miguel “Yadam” González.

El disco, cuenta con  13 canciones entre las que se encuentran los éxitos “Un poquito”, “Esa mujer”“Amanece” y “Este corazón”. Incluye además una versión acústica de “Amanece” y un remix urbano de “Un poquito”.

“Atlántico a pie” tiene, además, una fuerte impronta multicultural, marcada por abundantes colaboraciones internacionales con artistas amigos y colegas con quienes Torres tiene una relación especial y fueron invitados a formar parte de su viaje musical.

“Fue apareciendo un mundo que identifica a “Atlántico a Pie“. Muchas cosas que mostrar, que contar, que compartir con la gente. Es un puente para conectar distintas lugares, voces, y estilo“

Este programa especial y documental podrá verse el 13 de agosto en la pantalla de STAR Channel y en simultáneo en disneylatino.com/radio en los siguientes horarios: 


9 PM:  Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay
10 PM:  Argentina, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú, Uruguay,
11 PM:  Bolivia, República Dominicana, Venezuela

Y con Su correspondiente repetición el día 15 de agosto:

2.20 PM: Costa Rica

2.30 PM: Chile, Colombia, Perú

2.45 PM: Argentina, México

Acerca de Diego Torres

Ha editado un total de nueve álbumes de estudio, y tres álbumes en vivo, con altas ventas en Argentina, América Latina y Europa. Entre sus mayores hits musicales se encuentran “Color Esperanza”, “Tratar de estar mejor”, “Penélope”, “Alba”, “Sueños”, “Usted”, “Andando”, “Guapa” y “Un Poquito”.

Como actor ha participado en nueve películas, entre las cuales las más destacadas fueron sus protagónicos en La furia, La venganza, Extraños en la noche, Papeles en el Viento, Casi Leyendas, y su más reciente Re loca la cual se estrenó en 2018 y vendió más 700 mil tickets en Argentina.

Durante su carrera como cantante ha cosechado una extensa lista de éxitos, récord de exitosas presentaciones consecutivas en el Luna Park y llenos totales en estadios de River Plate y Vélez Sarsfield.

Diego Torres ha obtenido múltiples Discos de Oro y Multiplatino en toda Latinoamérica y Estados Unidos. Los éxitos más recientes de Diego son “Color Esperanza 2020”, su colaboración estelar que recauda dinero para la Organización Panamericana de la Salud, y “Amanece”, una joya del pop latino que cuenta con la participación de Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García, “Este corazón”, interpretando junto a Fonseca, entre otros.

A finales de 2020, Diego Torres presentó “Diego Torres Sintónico”. Acompañado por la Filarmónica Joven de Colombia y el Coro de Misi, este álbum es un repaso por los grandes éxitos del artista argentino en versión sinfónica y arreglos nuevos, junto a canciones navideñas y versiones de dos clásicos del cancionero popular argentino como el tango Volver y Como la Cigarra.