DEMARCHI NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «INTENCIONES»

DEMARCHI

NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

“INTENCIONES”

ESCUCHA INTENSIONES Llega a la escena musical una nueva propuesta urbana, se trata de Demarchi un artista manizaleño con un sonido muy fresco y alegre, en el que mezcla esos ritmos que son influenciados por su familia, entre la cultura afrocolombiana de su padre chocoano y la cafetera por parte de su madre, su música busca conservar siempre sus orígenes incluyendo en sus creaciones instrumentos propios de cada cultura.

Intenciones es el primer sencillo que nos presenta Demarchi y ene l que nos muestra todo su sonido característico, en el que refleja frescura, refleja realidad y sobre todo amor en todas sus fases, en esta combina elementos del pacífico colombiano en la percusión, ritmos muy frescos.

Demarchi es un artista urbano que como pocos se atreve a ser camaleónico, explorando en otros géneros musicales y espacios fuera de la escena musical, además, tiene como pilares la versatilidad y la integridad entre persona y artista. Con su música busca impactar de manera contundente la industria musical con su propuesta de canciones frescas y un producto diferencial mezclando lo alternativo con lo comercial, una mezcla que llama la atención en cada lanzamiento.

“Intenciones”, relata la historia de un hombre que se hace amigo de la mujer que le gusta, una cortina de humo para aprovechar el momento perfecto y decirle que le gusta, la atracción es mutua, pero a la nena le da miedo sufrir nuevamente, él lucha por ella, pero se desespera.

La historia detrás de Intenciones, relata una situación con la que muchos convivimos o hemos pasado alguna vez y además tiene lo más importante que es un ritmo pegajoso, es una de esas canciones que se vuelven himnos y eso es por lo que D E M A R C H I trabaja día a día, en hacer canciones que se conviertan en himnos.