«Vuelvo a caer» la propuesta musical del artista Joel Poe

Vuelvo a Caer  Portada
***

Escuche el tema aquí

Vea el vídeo aquí

Miami, FL, 13 de agosto de 2021.- (@MinayaPR) «Vuelvo A Caer» es la nueva propuesta musical del artista Joel Poe, quien ha logrado en poco tiempo posicionarse dentro del mercado musical gracias a su talento y estilo.

«Vuelvo a Caer», compuesta en colaboración con Mr. Vla como productor musical y distribuida mundialmente por LAUM Music, constituye el debut de Joel Poe en el mercado hispanoparlante y es la antesala a su primer EP de 7 canciones aún sin titulo definido, puesto a salir consecutivamente en el mes de septiembre.

El EP tendrá canciones pop, pop-rock, dark pop en el estilo de Billie Eilish al igual que un tema Pop electrónico en el estilo de SIA y David Guetta, y contará con 2 canciones en inglés, 4 en español y 1 en ambos idiomas.

vuelvo a caer video

Escenas del vídeo que se estrena hoy bajo la dirección de Roan Olivas

Joel Poe tiene un estilo visual influenciado por la tendencia Emo. Incursionando en el género de música pop en el estilo de artistas como Rauw Alejandro, J Balvin, CNCO, entre otros, manteniendo a la vez una mezcla única influenciada por artistas como Avril Lavigne y Machine Gun Kelly tanto visual como musicalmente.

Cuenta con una larga presencia de fans en las redes sociales: 320,000 Facebook140,000 en Instagram y 200,000 en Tik Tok que ha logrado gracias a interpretar grandes canciones que lo han hecho viral.

IMG 3054

Biografía 
Joel Poe es cantautor, pianista y compositor. Alumno del gran maestro cubano Jorge Luis Prats considerado el mejor pianista cubano del siglo XX y principios del siglo XXI.

A los 13 años de edad es captado para continuar sus estudios en Europa, específicamente España e Italia.

IMG 2360

A los 17 años de edad se convierte en el primer cubano en recibir los premios «Premier Young Artist Award», «Faculty Award» y «Founder Scholars Award» por la Universidad de Indiana Bloomington Jacobs School of Music donde culminó sus estudios.

Actualmente radicado en Miami, Florida, Joel Poe se desarrolla como cantautor, pianista y compositor en los géneros de Pop, Pop-rock y Urbano. Debutando en el mercado de habla hispana con el single «Vuelvo a Caer».