Martes 17 nuevo concierto y hoy nueva versión de Los Árboles con Briela Ojeda

Oh’laville presenta versión de ‘Los Árboles’ , con colaboración de la cantante Briela Ojeda y abre segunda fecha en Bogotá el próximo martes
– La artista pastusa Briela Ojeda suma su voz a ‘Los árboles’, la más reciente canción de amor de la agrupación bogotana y se convierte en la primera voz femenina que graba en estudio con Oh’laville. Escúchela en las distintas plataformas digitales.
-La agrupación anuncia segunda fecha en Bogotá el próximo martes 17 de agosto, luego de vender todas las boletas de su concierto inicial el próximo 18 de agosto en Sánchez Cervecería. También están a punto de venderse todas las entradas para su concierto en Medellín en agosto 26 en Trilogía Bar.

Bogotá, agosto de 2021. Luego de vender dos funciones completas en su vuelta a los escenarios en junio y de nuevo agotar boletería para su próximo concierto en Bogotá, la próxima semana, Oh’laville presenta una versión de su más reciente lanzamiento ‘Los Árboles’ con la cantautora pastusa Briela Ojeda, una apuesta artística con la que la agrupación busca explorar los diferentes ángulos que puede ofrecer esta canción. 

Se trata de una versión en la que los cuatro músicos reinterpretan este tema utilizando diferentes instrumentos a los de la grabación original y, además, por primera vez invitan al estudio a una mujer. En este caso es Briela Ojeda, quien llamó la atención de Oh’laville por su especial tono de voz y su original forma de componer con juegos de palabras.

“Las colaboraciones no han sido algo frecuente en nuestras producciones, pero sí queríamos tener la voz de una mujer compartiendo las canciones con nosotros y poniéndoles un toque distinto, algo que logramos con esta versión de ‘Los Árboles’”, dicen los miembros de Oh’laville, que este año celebran diez años de trayectoria.

Actualmente, ‘Los Árboles’ se encuentra en los primeros lugares de dos de las emisoras más importantes de Colombia de la radio joven. El tema fue, hace unas semanas, No.1 en el conteo de Radiónica y ha escalado posiciones en el Rock 20 de Radioacktiva, donde está en el No.10. Para este tema, por primera vez Oh’laville llamó al reconocido artista colombiano Juan Pablo Vega para que se encargara de la producción musical, luego de su exitosa participación como cantante invitado en el sencillo “En el mar” (2019).

En ‘Los árboles’, Vega aportó diferentes métodos de construcción de una canción tradicional, con texturas y melodías novedosas para los integrantes de Oh’laville, que dieron como resultado una aproximación musical totalmente orientada al pop.

Conformada por Luis Lizarralde (batería y percusión), Andrés Sierra (bajo y voces), Andrés Toro (guitarra y voces) y Mateo Paris (voz líder y guitarra), Oh’laville tiene tres álbumes de estudio, Pedazos de Papel (2011), Anaranjado (2015) y Soles Negros (2019), y ‘Soles Negros en vivo: Bogotá’.

Recientemente agotó boletería en su regreso a los escenarios en el Teatro Colsubsidio ‘El Cubo’ y ha participado en múltiples escenarios y festivales como Rock al Parque, el Día del Rock, el Festival Estéreo Picnic, Festival Hermoso Ruido, Concierto Radiónica y el Festival Centro, además de ser la primera banda de rock invitada a musicalizar una selección de imágenes editadas desde el Archivo Histórico Cinematográfico Colombiano (los Acevedo), archivo distinguido por UNESCO en 2018 como Memoria del Mundo para América Latina y el Caribe.

Oh’laville ha participado en proyectos como el Gaitán Desconectado del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, donde hace un par de años abrió un concierto de Vetusta Morla de España. También ha sido telonero de Slash ft. Myles Kennedy and the Conspirators en el Movistar Arena y de artistas como los nominados al Grammy Latino La Vida Boheme de Venezuela, demostrando su versatilidad musical. Su carrera despegó en 2016, cuando ganó los premios de Artista Revelación y Presentación en Vivo (showcase) con Mayor Proyección Internacional en el Bogotá Music Market, Bomm, año desde el que han girado nacional e internacionalmente por Ecuador y México, donde ya cuentan cuatro giras y segundo país para el grupo, luego de que su primera visita fuera gracias a una invitación de Morat, confesos admiradores de la banda y quienes les pidieron abrir uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

La agrupación acaba de abrir una nueva fecha de concierto el próximo martes 17 de agosto, luego de agotar en pocos días las entradas para el 18 de agosto en Sanchez Cervecería. Aún quedan algunas boletas para su concierto en Medellín el próximo 26 de agosto en Trilogía Bar.

Bogotá
Oh’laville en Sanchez Cervecería

Miércoles 18 de agosto AGOTADO
Martes 17 de agosto
Calle 85 No.12-25
Boletería: reservas en el whatsapp 310 413 1859
Puertas abiertas desde las 8:00 p.m.

Medellín
Oh’laville en Trilogía Bar

Cra 43G No. 24-08
Jueves 26 de agosto
Puertas abiertas desde las 9:00 pm
Boletería en Bodega Gatustro.