EL ARTISTA GLOBAL MULTIPLATINO SEBASTIÁN YATRA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ‘DELINCUENTE

Descarga: AQUÍ

Descarga ‘Delincuente’ fotos de Erick Fernando Quituizaca: AQUÍ

Además, por si te lo perdiste…

Revive su presentación del éxito mundial “Pareja del Año” en Good Morning America ‘Summer Concert Series’ 

VER AQUÍ FOTO

¡Además podrás verlo en la gira con Ricky Martin & Enrique Iglesias por Estados Unidos y Canada comenzando el 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas !

Sebastián Yatra marca su territorio como una voz líder en la música, entregando un éxito triple platino (“Pareja del Año”) después del éxito doble platino (“Chica Ideal”) y sin señales de detenerse, el multipremiado artista estrena su nueva canción “Delincuente” con Jhay Cortez — VER AQUÍ + letras de la canción AQUÍ

“”Delincuente” me tiene emocionado,” comentó Sebastián Yatra. Es una canción de reggaetón para bailar y disfrutar, un tema súper sexy con Jhay Cortez, que le da su propio toque. Estoy emocionado de que por fin hayamos podido colaborar y hacer un tema tan divertido y fresco como este”. Jhay Cortez añade:“Cuando llegó la oportunidad de unir fuerzas con Yatra para crear un éxito no lo dudé. Nos sacamos mutuamente de nuestra zona de confort en esta canción”. 

A principios de esta semana, se anunció que Sebastián Yatra es finalista de los Latin Billboard Music Awards 2021 en la categoría de “Canción “Latin Pop” del Año” y hizo su debut en Good Morning America durante el ‘Summer Concert Series’ de la cadena ABC con su canción certificada por la RIAA 3x platino, que consiguió el puesto #1 de esta semana en la radio latina en Estados Unidos y Puerto Rico, Pareja del Año” con Myke Towers — VER AQUÍ!

Este otoño, Sebastián Yatra también se unirá a las estrellas del pop latino Enrique Iglesias y Ricky Martinen su gira norteamericana. Haz clic AQUÍ para información sobre la gira. 

MÁS ACERCA DE SEBASTIÁN YATRA 

Sebastián Yatra mantiene su estatus como una de las principales voces de la música latina con su éxito mundial y aspirante a‘canción del año “Pareja del Año” junto a Myke Towers que está oficialmente certificada como 3x platino por la RIAA en los Estados Unidos — mirala AQUÍ! El video debutó en el puesto #1 como tendencia a nivel mundial en YouTubeEl ‘impresionante dueto’ que alcanzó el #4 en la lista Global Top Music de YouTube, también ha acumulado más de 853 Millones de reproducciones combinadas, y le dio al líder del pop latino el primer Top 10 de su carrera en la lista Global de Spotify, entró en la lista de los Global Viral 50 de Spotify en el puesto #18, así como también obtuvo la victoria en la encuesta “Colaboración latina favorita de los fans” de Billboard. La canción también se situó en el Top 4 en el Top 200 de Spotify en 17 países, está actualmente en el Top 10 de Spotify en 15 países, en el Top 50 Global de Spotify, en el Top 20 en la radio en 10 países, incluyendo los EE.UU. en el puesto #18, así como también en el Top 20 de Apple Music en 16 países. “Si hay un tema que puede casar perfectamente el pop y la música urbana” Billboard Latinescribe, “es “Pareja del Año. Cuando el ritmo de reggaetón cae en este sencillo amoroso,” Entertainment Weekly continúa, “esa carga emocional tnos toca una nueva fibra”. “Pareja del Año”sigue al anterior éxito de Sebastián Yatra este año, “Chica Ideal” con Guaynaa, el cual ha superado los 729 millones de reproducciones globales y las certificaciones multiplatino en EE.UU. (2x platino), España, México (3x platino), Chile, Colombia, Argentina, Perú, Uruguay (5x platino), Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Ecuador. Sebastián Yatra interpretó “Chica Ideal” en A Late Show con Stephen Colbert en CBS apareciendo junto al colaborador Guaynaa — MIRALO AQUÍ. Sebastián Yatra es uno de los artistas más influyentes del género latino, con una legión de fans y más de 27.5 Millones de seguidores en Instagram. Votado por los fans como el ‘Artista latino de 2020’ de Billboard,  el talento bilingüe demuestra aún más su estatus como líder de la música latina capaz de cruzar las líneas internacionales. Sebastián Yatra es un galardonado artista multiplatino, que se impone en la cima de las listas globales con sus sencillos que trascienden géneros y que han acumulado dos dígitos de miles de reproducciones y millones de oyentes mensuales en Spotify, aterrizando en el Top 100 de los artistas más escuchados en la plataforma en los Estados Unidos. Los galardones de este artista polifacético están acreditados por Los GRAMMY (1 nominación), GRAMMY Latinos (8 nominaciones), Latin American Music Awards (4 premios), Latin Billboard Awards (4 nominaciones), Premio Lo Nuestro (3 premios), MTV EMAs  (3 premios), ASCAP Latin Awards (1 premio, 4 nominaciones), Kids Choice Awards (3 nominaciones), Premios Juventud (2 nominaciones actuales).

Mira/Escucha: 

“Delincuente” 

Video oficial con Jhay Cortez: AQUÍ+ letras de la cancion: AQUÍ