LEÓN KANDELA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ‘SUAVE’🔥

Bogotá, agosto de 2021. El rapero y compositor bogotano León Kandela, luego de su éxito Pecador en el año 2020, sorprende en el 2021 con el lanzamiento de “Suave” una canción sensual que muestra su nostálgica voz mezclada con los sonidos caribeños que transmite en cada una de sus temas. Suave en palabras del artista habla “de lo que no es el amor en pareja y de lo que es el amor propio. Muchas veces llamamos amor a otro tipo de conexión y entregamos toda nuestra energía. Lo perfecto es cuando podemos involucrar el corazón y la carne, pero cuando no es así, es mejor ir suave.”

Suave es una a exploración de ritmos antillanos y africanos, mezclado con la semba africana, el kompa de Haiti, el reggae y el rap que la hacen una canción muy sensual, Fue producida por Jorge Alejandro Dussan “The Master”, grabada en las montañas de la calera y masterizada en Sonicvista studios en Ibiza, donde han grabado, mezclado y masterizado artistas de la talla de David Ghetta, 50 Cent, Lady Gaga, Akon, entre otros.

El video fue dirigido por Jasz quien ha trabajo con artistas como: Rap Bang Club, Delfina, Dylan fuentes, Martina la Peligrosa, Duina del Mar. Rodado en Bogotá, narra la pasión y la sensualidad entre una pareja, y como el amor es tan fácil de confundir y mal interpretar. 

Este sencillo ya esta disponible en plataformas al igual que el  video en su canal de Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=-9M7sm8jvUQ

León Kandela es un artista con una gran proyección Internacional por sus sonidos que mezclan reggae y rap.  Durante su carrera ha realizado colaboraciones con artistas como Dominic, The Mills, Sebastian Yatra, Manuel Medrano, tocando en diferentes conciertos y festivales, pero especialmente con Dominic banda a la que le debe su desarrollo como solista.

En la actualidad, León se encuentra en la grabación de su próximo sencillo titulado ‘Sirena’ junto a los productores Benny B y Jorge Alejandro Dussan.