[SHARK TANK COLOMBIA] ESTRENO 11 DE SEPTIEMBRE POR SONY CHANNEL

¡LLEGÓ EL MOMENTO DE EMOCIONARNOS EN LA NUEVA TEMPORADA DE SHARK TANK COLOMBIA!

¡El tanque abre sus puertas para una cuarta temporada con nuevos tiburones! 

La cuarta temporada de Shark Tank Colombia llega después de pasar por uno de los años más complejos de nuestra historia. La tan esperada cuarta temporada de Shark Tank Colombia llega a la pantalla de Sony Channel el viernes 17 de septiembre a las 10:00pm.

Los sharks seguirán demostrando cómo con la guía adecuada y el apoyo preciso pueden transformar ideas y empresas en un caso de éxito. En esta cuarta temporada veremos de regreso a los queridos y experimentados tiburones Mauricio Hoyos y Ricardo Leyva, quienes han estado desde la primera temporada en el tanque, y a Andrea Arnau, Alejandra Torres, Leonardo Wehe y Sammy Bessudo quienes se sumaron en la tercera temporada

Además, el tanque recibe a dos nuevos tiburones, llega Hanoi Morrillo inversionista y socia de La7EM en Latinoamérica, su experiencia en inversiones globales y tecnología le darán un toque muy emocionante a las negociaciones. Y también se une Miguel Caballero, emprendedor y empresario colombiano con más de treinta años de experiencia con una visión clara y foco en la innovación. 

Las puertas se abrirán todos los viernes a partir del 17 de septiembre a las 10:00 pm y durante 20 episodios tendremos la oportunidad de emocionarnos con las negociaciones que ocurrirán dentro del tanque colombiano. 

Shark Tank Colombia, producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Reino Unido. 

El multipremiado reality show de negocios, Shark Tank promueve el crecimiento de empresas, basado en la inversión de tiburones experimentados, y es sin duda una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se realizan inversiones locales, como es el caso de Colombia. El show actualmente esta estrenando episodios de la sexta temporada de Shark Tank México, y esta por estrenar la sexta temporada de Shark Tank Brasil. 

¡No podrás perderte ni una sola negociación de esta nueva temporada!

#SharkTankCol

##

Para mayor información sobre nuestra programación visítanos en: 

Shark Tank Colombia

  • Facebook: @SharkTankCol
  • Twitter: @SharkTankCol
  • Instagram: @SharkTankCol
  • #SharkTankCol

Sony Channel

Http://la.sonychannel.com

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:

Contacto de prensa:

Kelly Blanco Rueda

Vevinc

Kelly.blanco@vevinc.com

+57 3175814040

NOTAS PARA EL EDITOR

SOBRE SHARK TANK

Shark Tank es un multipremiado formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos y tratar de asegurar fondos de inversión para los mismos; así como de recibir una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas. A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio. 

  • Shark Tank debutó con este nombre por primera vez en Estados Unidos en el año 2009; está basado en el show japonés Tigers Money (2001); en Inglaterra este mismo formato lo dio a conocer la BBC como Dragon’s Den, el cual hoy en día cuenta con más de 35 exitosas adaptaciones en diferentes territorios.
  • La versión estadounidense ha ganado cuatro premios Emmy y ha sido nominada once veces más; también ha sido ganadora dos veces del Critics Choice Award. Actualmente tienen confirmada la producción de la décimo primera temporada.
  • En Latinoamérica la primera versión fue Shark Tank México en 2016, seguida por Shark Tank Brasil en el mismo año, y Shark Tank Colombia en 2018. 

SOBRE SHARK TANK COLOMBIA 

Es el reality de emprendimiento y negocios que otorga a sus participantes la oportunidad de presentar proyectos de inversión, con la esperanza de asegurar el respaldo económico para su emprendimiento; además de aprovechar la experiencia que tienen los inversionistas “tiburones”para lograr llevar su negocio a un crecimiento exponencial. Con tres temporadas, SHARK TANK COLOMBIA logró convertirse en un referente del emprendimiento en el país. 

La versión colombiana debutó en el 2018 por Sony Channel, y ha contado con la participación de reconocidos empresarios colombianos a través de las diferentes temporadas. Los tiburones confirmados para esta cuarta temporada son: 

  • Alejandra Torres: empresaria con amplia experiencia en fondos de inversión y fundadora de redes empresariales, entre las que se encuentran Contempo, una compañía líder en el sector de la construcción sostenible, la cual desarrolla y opera proyectos inmobiliarios, incluyendo algunos hoteles Holiday Inn Express y centros OXO en Colombia.
  • Andrea Arnau: es licenciada en Mass Communication, RP y Publicidad por el Emerson College. En sus primeros 10 años de vida profesional fundó tres agencias digitales en USA y América Latina desde donde asesoró a compañías multinacionales en sus estrategias de branding y marketing digital.
  • Leonardo Wehe: se dedica a atraer inversiones de alto valor agregado y así es como cuenta en su cartera de clientes a la primera fábrica de extracción de aceite de cannabis de América del Sur, entre otros 80 clientes más. Lanzó su propio emprendimiento digital, Flashcookie, que en poco tiempo se convirtió en uno de los startups más virales de Argentina.
  • Mauricio Hoyos: Fundador de Puntored y once compañías más, de las cuales siete son líderes en sus categorías. Estas son empresas relacionadas con tecnología, temas transaccionales y comercio electrónico que en conjunto abarcan, desde la venta de crédito para llamadas nacionales e internacionales, hasta la comercialización de paneles solares.
  • Sammy Bessudoun empresario colombo – francés quien asumió hace más de 6 años la presidencia de la agencia de turismo más grande del país. Hoy cuenta con 26 empresas, 72 agencias vinculadas y más de 4,500 empleados, entendiendo la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías, las tendencias y el desarrollo de estrategias innovadoras. ¡Un Shark dispuesto a los cambios!

Contacto de Inversionistas (Tiburones o Sharks) en redes sociales: 


Andrea Arnau: 

  • Facebook: AndreaArnau
  • Instagram: @andreopolis
  • Twitter: @andreopolis

Samy Bessudo

  • Twitter:@samybessudo
  • Instagram:@samybessudo

 Mauricio Hoyos Holguín

  • Facebook: Mauricio Hoyos Holguin
  • Instagram: @mauriciohoyosholguin

Ricardo Leyva

  • Twitter: @ricardoleyva
  • Facebook: Ricardo Leyva Gutierrez (Sistole)
  • Instagram: @ricardoleyvag

Alejandra Torres: 

  • Facebook: AlejandraTorres
  • Instagram: @alejandra_torres_musas

Leonardo Wehe

  • Twitter: @Leonardowehe
  • Instagram: @Leonardowehe
  • Facebook: Leonardowehe

Hanoi Morillo

  • Twitter: @HanoiMorillo
  • Instagram: @bettercallhano

Miguel Caballero

  • Twitter: @mcaballeroofic
  • Instagram: @soymiguelcaballero

SOBRE SONY CHANNEL, AMÉRICA LATINA 

Sony Channel es una de las principales canales de TV paga de entretenimiento general de la región, clasificada durante más de 20 años como un destino favorito para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local emocionante y de alta calidad, que incluye producciones originales y películas aclamadas. Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae contenido nuevo y cautivador a su horario estelar todos los días, con programas como: The Good Doctor, Grey’s Anatomy, Siren, America’s Got Talent, Shark Tank US y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TVE de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación, disponible para iOS y Android. Las oportunidades de ventas para Sony Pictures Television Media Networks en LATAM son administradas por Discovery Communications. Para obtener más información, visite: https://la.sonychannel.com  

SOBRE SONY PICTURES TELEVISION

Sony Pictures Television (SPT) es uno de los principales proveedores de contenido de la industria de la televisión; produce, distribuye y transmite programación en todo el mundo en todos los géneros y para todas las plataformas. Además de administrar una de las bibliotecas más grandes de la industria de películas, programas de televisión y formatos galardonados, SPT es el hogar de un próspero negocio de contenido global que opera una sólida cartera de empresas de producción de propiedad propia y empresas conjuntas en EE. UU., Europa, América Latina y Asia Pacífico, así como canales lineales y digitales de todo el mundo. SPT es una empresa de Sony Pictures Entertainment. 

SOBRE SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS

Sony Pictures Television Networks opera canales de entretenimiento que llegan a casi dos mil millones de suscriptores en todo el mundo. Con sede en Culver City, Ámsterdam, Budapest, Londres, Madrid, Miami, Milán, Moscú́, Mumbai, Munich, Singapur y Tokio, las redes lineales y digitales de Sony ofrecen contenido de cine y televisión de alta calidad de Sony Pictures y de terceros, así́ como contenido original a nivel mundial y local. Sony Pictures Television Networks es una división de Sony Pictures Television Inc., una compañía de Sony Pictures Entertainment.