Cornetto el embajador global de la guaracha fue la nueva sensación en los festivales uforia latino mix live y asi arranca su gira por estados unidos

CORNETTO: EL EMBAJADOR GLOBAL DE LA GUARACHA FUE LA NUEVA SENSACIÓN EN LOS FESTIVALES UFORIA LATINO MIX LIVE Y ASI ARRANCA SU GIRA EN ESTADOS UNIDOS
Miami Agosto 10 – Después del éxito de su EP Cornetazos vol. 1, Cornetto sigue dando de qué hablar esta vez con la noticia de las exitosas presentaciones en los escenarios del festival de Uforia Latino Mix en las ciudades de Dallas y Houston, Texas, ante más de 40 mil personas.
Cornetto sorprendió a la audiencia los días 5 y 7 de agosto en las ciudades de Dallas y Houston en el Uforia Latino Mix mezclando su repertorio de guaracha para una audiencia que disfrutó las presentaciones de principio a fin.
“Durante un año imaginé y soñé con tocar en vivo, conté los días para compartir mi música con el público frente a mí y hoy, después de haber estado en los escenarios de Uforia Latino Mix puedo decir que he cumplido un sueño. Fue una experiencia increíble poder vivir mis primeros shows en frente de un público tan grande, un escenario tan impresionante y un line up de artistas que tanto admiro, simplemente inolvidable! Estoy feliz y agradecido ()” comenta Cornetto.
En los próximos meses, el “Embajador Global de La Guaracha” seguirá conquistando las tierras americanas con sus sonidos únicos, presentándose en grandes festivales como North Coast en Chicago y tres fines de semana consecutivos en Las Vegas en el festival de Pollen -liderado por J Balvin- en septiembre.
Adicionalmente Cornetto prepara una colaboración junto a la reconocida marca Sprayground, que estará disponible a principios de octubre.

PARA MAS