Checho Sasa y CFelo nos invitan a bailar

Summer es una historia de fiesta y playa, coqueteo y atracción por una chica que al final desaparece.La canción tiene sonidos del afrobeat y las músicas urbanas contemporáneas africanas. 

No es la primera vez que Checho Sasa y CFelo hacen música juntos, pero si es la primera canción interpretada por ambos.La canción se grabó entre Bogotá y Medellín bajo la producción y mezcla de CFelomusic. La masterización fue hecha por Jey Jiménez en El Faro Estudio.

El sonido de Summer tiene influencias de las músicas afroantillanas, caribeñas e incluso de música clásica. La canción invita al baile y vivir el amor.

Summer llega después de que Checho Sasa nos presentara sus dos primeros sencillos durante 2020 y como primer canción solista de CFelo a quien ya conocíamos por haber sido parte de agrupaciones como Estación Caribe, Kizemba y Santa Mulata.

El videoclip protagonizado por Checho Sasa y CFelo se grabó en Buritaca, Santa Marta bajo la dirección de Felipe Gómez de Mochila Digital. Checho Sasa suena playa, gaitas, amor,  baile y sensualidad.  Su música es un Latin Pop en el que los sonidos urbanos y del dancehall se fusionan con ritmos latinos.

En 2020 se lanza como cantante y solista, dejando que su sonido se contagie y se inspire del caribe colombiano, el reggae, la música de Nigeria, la champeta y el monbathon.CFelo es el cantante y la mente tras la lírica de las canciones. Amante de la creación y los beats africanos, con un gusto innato por la producción musical. 

Su formación como fagotista, cantante y productor le permitieron participar de grupos sinfónicos, y ser fundador de proyectos musicales como Estación Caribe y Kizemba.